zara cabanes
1,5M

Personal Shopper and Fashion Blogger

Moda
1,3K

¿SÍ O NO A LAS BAILARINAS?

S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS


Las bailarinas, manoletinas, ballerinas... ese zapato plano al que muchas hemos recurrido para ir cómoda y arreglada al mismo tiempo.
Durante muchos años he sido fan incondicional de este zapato, es más lo he llegado a usar todos los días y cuando digo todos es todos. Es posible que tú también cayeras o hayas caído rendida a este tipo de zapato. Aunque con los años he dejado de usarlo y lo he ido sustituyendo por otro tipo de zapato de plano. ¿Te preguntarás porqué?

Pues bien, con los años los pies se vuelven delicados y el ir plana o excesivamente plana a veces no es bueno. El pie debe ir sobre una superficie con forma que acompañe al pie lo mejor posible, es decir que acompañe el puente del pie. Las suelas tan planas que tienen algunas bailarinas, hacen que tu pie vaya casi en el suelo y cuando vas caminando notas todo lo que pisas y esto con el tiempo puede crear molestias. Con esto no quiero decir que no debes volver a usar o comprar este zapato, yo hablo en cuanto a mi experiencia personal.

¿QUÉ TIPO DE BAILARINA USO?

Antes usaba bailarinas en las que solo tenían un pequeño tacón de menos de un centímetro que cubría el talón y el material de algunas estaban hechas de tejidos muy blandos, por lo que el pie no estaba suficientemente sujeto. Y ahora las he sustituido por otras con material rígido que sujeta más el pie y con la suela y el tacón más gordo. La diferencia al caminar se nota.

S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-2S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-4











Otro tipo de zapato plano al que me he animado también ha usar y que para mí es un sustitutivo perfecto al zapato totalmente plano son las bailarinas con tacón cuadrado de unos 4cm. Es muy cómodo y llevamos unos centímetros de altura.

S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-6

También utilizo mocasines que es un zapato que le da un rollo muy guay a los looks, cubre más el pie y algunos modelos tienen la suela más gruesas.
S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-8S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-10
S-O-NO-A-LAS-BAILARINAS-12

¿Y tu qué opinas?¿Utilizas bailarinas?

Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com

Comentarios