zara cabanes
1,2M

Personal Shopper and Fashion Blogger

Moda
2,7K

LOOK INVITADA CON VERDE METALIZADO

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO

Hoy quiero volver a enseñarte un vestido de fiesta que ya pudiste ver al principio de la temporada de verano, aquí. Es un precioso vestido lencero en color verde metalizado que no me puede gustar más.

Este look lo llevé hace como unas 3 semanas, para asistir a una cena de gala que se realizó en mi pueblo natal durante las tradicionales fiestas. Como esa noche no me realicé ninguna foto (cosa extraña en mí jajaja) no te enseñé este look en redes, así que decidí vestirme de nuevo de la misma manera para enseñarte el look al completo.

Esta vez lo he combinado de una manera totalmente distinta, con complementos en nude y dándole un toque mucho más festivo con uno preciosos pendientes joya que me tienen totalmente enamorada.
Tanto las sandalias de tacón como el clutch ya los has visto en otros looks, me encanta tener este tipo de tonos porque funcionan muy bien para cualquier tipo de look. Ambos complementos son sencillos para cuando un vestido dice ya mucho no es necesario recargar.
En cuanto a los pendientes los compré ese mismo día, los encontré de casualidad y se viniero conmigo para lucirlos esa noche. No pesan nada, por lo que son muy cómodos de llevar.

Espero que te guste y que te pueda dar alguna idea si tienes alguna boda en los próximos días.

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-2

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-4

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-6

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-8

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-10

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-12

LOOK-INVITADA-CON-VERDE-METALIZADO-14


Vestido: Shein
Sandalias: Shein
Clutch: Parfois
Pendientes: Tienda local

Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com

Comentarios