zara cabanes
1,1M

Personal Shopper and Fashion Blogger

Moda
1,7K

CÓMO CREAR UN LOOK ARREGLADO CON PRENDAS BÁSICAS

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS
Hoy quiero hablarte de cómo conseguir un look semi arreglado con prendas básicas.

Partiendo de una base de camiseta blanca y jeans, podemos optar por diferentes opciones en cuanto calzado y complementos, o añadirle otras prendas superiores como chaquetas o blazers que tengan ese punto arreglado o formal.

En cuanto al calzado tratándose del verano escoge unas sandalias o mules de tacón, ya en colores lisos, con estampados o aplicaciones. Los tejidos también pueden ser una parte importante como los satinados o de raso que siempre le darán ese toque elegante y arreglado al look.
En cuanto a los complementos, si optas por zapato liso escoge bolso con algún motivo o estampado, para que sea una de las piezas que destaquen del look. Si es al contrario, escoge un bolso liso y deja todo el protagonismo a los zapatos. Recuerda siempre, menos es más.

Mi opción es combinar la camiseta y los jeans con unas sandalias de tacón en color nude y de ante. Son anudadas al tobillo por lo que he doblado el camal del pantalón para que se aprecie mejor la sandalia y dejamos ver al completo al pie, de esta manera nuestra pierna se verá más larga.
Para los complementos he optado por un bolso de brazo en color nude y marrón, que le da ese toque diferente al look al ser estampado.

¿Qué te parece?


CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-2

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-4

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-6

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-8

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-10

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-12

CMO-CREAR-UN-LOOK-ARREGLADO-CON-PRENDAS-BSICAS-14

Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta puedes dejármelo abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com

Camiseta: Zaful
Jeans: Mango
Sandalias: Shein
Bolso: Mercadillo

Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com

Comentarios