zara cabanes
1,9M

Personal Shopper and Fashion Blogger

Moda
3,4K

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA AZUL CLARO

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO

Si tienes en tu armario una camisa azul claro hoy te voy a dar otra idea de cómo combinarla, y no es precisamente con una pantalón sencillo o unos jeans. Todo lo contrario lo vamos a combinar con un pantalón estampado de cuadros vichy.
Es una combinación que hasta hace unos años no me hubiera atrevido hacer, pero la moda está para divertirse y ser original, sentirse agusto con una misma con lo que lleva.

Te propongo este look de oficina, que como has leído arriba he combinado una camisa de un precioso azul claro (que tiene un bonito volante en el borde de la camisa y un precioso parche de lentejuelas)  con un pantalón de cuadros vichy en color rojo, blanco, azul y negro. No es para nada desapercibido, y es que el azul le da ese toque de luz al look y le deja el protagonismo al pantalón. Podríamos combinarlo con una camisa blanca pero eso ya sería el clásico de siempre, y optar por colores claros con este tipo de pantalón es todo un acierto. ¿No te parece?

Para los complementos he optado por unas sandalias de tacón en color nude, todavía podemos lucir los pies con estos días de veroño. Y como bolso un maxy bag.

¿Qué te parece?

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-2

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-4

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-6

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-8

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-10

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-12

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-14

CMO-COMBINAR-UNA-CAMISA-AZUL-CLARO-16

Camisa: Tienda local
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Shein
Bolso: Parfois

Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com

Comentarios