
Vivimos en un mundo donde el boom de las redes sociales, el factor de lo visual y la interacción de los usuarios es cada vez mayor. Por eso, no es de extrañar que hoy en día prácticamente todo el mundo cuente con un blog, un canal de vídeo y multitud de perfiles en distintas cuentas. ¿Cuántas de vosotras, fashionistas, no consultáis nada más levantaros vuestro Instagram, la red social de moda, o algún canal de belleza en Youtube? Y es cierto que son millones las instagrammers y youtubers que intentan hacerse un hueco en el mundillo, pero sólo unas pocas privilegiadas llegan a saborear las mieles del éxito, convirtiéndose en unas auténticas influencers y obteniendo miles de seguidoras capaces de probar todos sus consejos. Tal es el caso de Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis. Y es que, su web, donde combina posts con vídeos de todas las temáticas que te puedas imaginar, se ha convertido en España en todo un signo de referencia. Y no sólo eso. Gracias a ello ha publicado dos libros de cocina, ha presentado su propio programa de televisón y ha tenido una sección en “Espejo Público”. Sin contar con que, desde el pasado 5 de febrero, ha estrenado un espacio llamado “Blogueros cocineros”, donde se han descubierto algunos de los mejores blogs de cocina de nuestro país.

También es tendencia:
Conoce cómo eliminar las estrías con estos tratamientos caseros
COMIENZOS
A estas alturas no hace falta explicaros quién es Isasaweis. Todo el mundo sabe quién es y le pone cara. Pero, ¿os acordáis cómo comenzó? Corría el año 2009 cuando, por casualidad, esta ingeniera informática decidió subir un vídeo donde explicaba cómo hacerse un moño con unos calcetines. ¿Os acordáis? El vídeo fue visto por decenas de miles de personas y, gracias a eso, empezó a hacerse famosa. Así, su marca, que se ha convertido ya en toda una franquicia internacional, surgió de la combinación de un apodo cariñoso que le pusieron cuando era niña y del nombre de su flor predilecta.

SUS TRUCOS INFALIBES DE BELLEZA
-A lo largo de su trayectoria siempre ha reconocido en varias entrevistas que lo mejor que puede hacer una mujer para tener la piel perfecta –o lo mejor posible- es desmaquillarse bien antes de irse a dormir e hidratarla con una buena crema.
-Tal como demuestra en sus vídeos y posts, se declara una auténtica adicta a los remedios caseros y los trucos de belleza tradicionales. ¿Por qué? A veces no es necesario invertir mucho tiempo y dinero para lucir más guapa. Además, a menudo los trucos más sencillo son los más efectivos, como la mascarilla de café casera que recomendaba utilizar.
–Lo que siempre lleva en su neceser: una base de maquillaje, pues no tiene la piel uniforme y a veces presenta alguna rojez. Eso sí, mientras que en invierno escoge una con más cobertura, en verano suele hacerlo con una más fresquita. Otros de sus básicos: colorete, corrector iluminador para la zona de las ojeras, lápiz de ojos negro, máscara de pestañas y brillo de labios.