Moda
1,6K

Trend Alert: Chain Print





Trend-Alert-Chain-Print






Buenos días bloggnautas creo que no es una novedad si os cuento que el estampado de cadenas se ha hecho viral esta temporada y es que todas las colecciones se hacen eco de esta tendencia que siempre ha sido asociada al glamour y a la elegancia.

Es el estampado por excelencia de los pañuelos y por eso se conoce también como el "estampado pañuelo" pero esta temporada lo podemos ver en todo tipo de prendas como vestidos, camisas, bodys, pantalones, etc.

A mi personalmente no me atare mucho porque siempre lo he asociado a un estilo más clásico y sobrio, pero como buena influencer esta temporada me he dejado llevar por la vorágine del "boom" de este estilo de prendas y me he hecho con algún que otro vestido y/o complemento.

Lo cierto es que no es un estampado fácil de combinar pero si que es muy versátil ya que una camisa o un body de cadenas queda ideal con cualquier falda lápiz o pantalones monocolor y si ya le quieres dar un toque casual el denim es el aliado perfecto.

Pero si no estás muy segura la mejor opción es recurrir al vestido ya que se trata de una pieza única a la que sólo tienes que añadirle accesorios a juego y listo.

A continuación os dejo un listado de prendas que os pueden servir de referencia si queréis conocer mejor esta tendencia, yo conforme escribo estas palabras me estoy creando la necesidad de una camisa para combinarla con jeans.

No os lo había dicho pero toda esta selección es de la web de Shein y aplicando mi código en la compra: "stardivariusblog15" os harán un -15% de descuento adicional así que es buena ocasión para aprovechar.


Trend-Alert-Chain-Print-2


Trend-Alert-Chain-Print-4


Trend-Alert-Chain-Print-6



Trend-Alert-Chain-Print-8



Trend-Alert-Chain-Print-10


Trend-Alert-Chain-Print-12




Feliz miércoles de Shopping amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios