Moda
3,2K

Navidad Kiwoko



Navidad-Kiwoko





Buenos días bloggnautas la llegada de la Navidad y ver el árbol repleto de regalos es uno de los momentos más emocionantes de las fiestas y nuestras mascotas, como un miembro más de la familia, también se merecen formar parte de este instante de felicidad y nada mejor que preparar unos regalos especiales de la mano de Kiwoko.

Os cuento los regalos que le hemos preparado a la princesa Kira  estas Navidades porque ella está muy contenta y nosotros no paramos de babear de lo bonita que está y lo mucho que disfruta.


¡Peli, sofá y manta!

Estas Navidades Kiwoko ha sacado una preciosa cama con motivos navideños que además es muy grande y no sabéis lo que la está disfrutando porque es súper mullida. Tiene un precio muy bueno y es perfecta para esas largas siestas que se pega la señorita.



Navidad-Kiwoko-2

Navidad-Kiwoko-4

Navidad-Kiwoko-6

Navidad-Kiwoko-8



Los looks más navideños

Durante estas fechas el espíritu navideño nos invade en todos los aspectos, incluso en la manera que vestimos, los jerséis y accesorios con motivos navideños se convierten en un must por unos días. 

Kira como buena influencer perruna que es no iba a ser menos y le hemos preparado su trajecito navideño y su pajarita para que presuma por las redes sociales Instagram: Loves Kira Dog.



Navidad-Kiwoko-10

Navidad-Kiwoko-12

Navidad-Kiwoko-14




¡Una dulce Navidad!


No hay nada mejor como darle una ración extra de mimos a la peque de la casa y verla disfrutar con todas las golosinas navideñas que tienen en Kiwoko y los juguetes navideños con los que se lo pasa pipa.




Navidad-Kiwoko-16

Navidad-Kiwoko-18

Navidad-Kiwoko-20



Además,  Kiwoko quiere aportar su granito de arena en su misión de ayudar a todas las mascotas y, desde ahora y hasta el 8 de enero, por cada saco de alimentación seca comprado en las tiendas Kiwoko se donará una ración de comida a una mascota sin hogar a través de la Fundación Kiwoko, donde colabora con más de 300 protectoras. ¡Por una Navidad con #comederosllenos!






Navidad-Kiwoko-22



Si tenéis mascota y aún no habéis preparado sus regalitos  no dudéis en acercados a Kiwoko o visitar su página online porque seguro que encontráis cositas que os van a enamorar.

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros de ver a la pequeña Kira rodeada de muchos regallos y sobretodo mucho, mucho AMOR.

¡ FELIZ #navidadkiwoko !

#Stardivariusblog #Stardivarius



Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios