Moda
3,4K

MUM'S SWEATER FLUOR

MUMS-SWEATER-FLUOR






Buenos días bloggnautas  habéis leído bien el título del post y este jersey flúor tan bonito es de mi señora madre y es que un efecto colateral de ser la fotógrafa del blog es que se ha convertido en una fashionista empedernida.

Le encanta ir a la última y siempre va fijándose en las tendencias ya que de algún modo forma parte de nuestras conversaciones "blogueriles" hablar de todo lo que se lleva y detalles de los looks.

La anécdota de este jersey es que uno de los días que fuimos juntas al mercado no hace mucho lo vimos y fue un flechazo a primera vista,  el comentario fue que las prendas flúor se han convertido en total tendencia y ahí es donde se activo la vena fashionista de mi madre.

En ese momento no lo compramos ninguna de las dos por inseguridad, pero cuando yo me fui a trabajar ella volvió al mercado y lo compró. Cuando me dijo que lo había comprado se me iluminó la cara porque no podía dejar de pensar en él y sobretodo porque sabía que me lo iba a dejar y que lo podríamos compartir.

Ahora parecemos dos adolescentes  negociando el tiempo que le toca a cada una este precioso jersey flúor.

Jersey: Mercado 10€


Bolso: Zaful (old)

Botines: Zara (old)

MUMS-SWEATER-FLUOR-2

MUMS-SWEATER-FLUOR-4

MUMS-SWEATER-FLUOR-6

MUMS-SWEATER-FLUOR-8

MUMS-SWEATER-FLUOR-10

MUMS-SWEATER-FLUOR-12

MUMS-SWEATER-FLUOR-14

MUMS-SWEATER-FLUOR-16

MUMS-SWEATER-FLUOR-18

MUMS-SWEATER-FLUOR-20

MUMS-SWEATER-FLUOR-22

MUMS-SWEATER-FLUOR-24

MUMS-SWEATER-FLUOR-26

MUMS-SWEATER-FLUOR-28

MUMS-SWEATER-FLUOR-30

MUMS-SWEATER-FLUOR-32


Si os ha gustado no os podéis perder el post de ayer que habla sobre esta tendencia y donde os he dejado enlazada prendas súper bonitas (aquí).

¡Feliz Viernes! 

#Stardivariusblog #Stardivarius

Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios