Moda
2,7K

Look de fiesta LOOKIERO

Look-de-fiesta-LOOKIERO





Buenos días blognnautas no hace mucho en el blog os mostré  el contenido de mi caja LOOKIERO del mes de diciembre (Ver post completo aquí) y esta vez le pedí a mi estilista que incluyera una propuesta para estas fiestas y es por eso que en la caja venía este precioso vestido midi de canalé de rayas con toque "glitter".

Aparentemente puede parecer una prenda sencilla pero el toque de purpurina le da un estilizo tremendo, además es muy cómodo de llevar. Lo que más me gusta es su versatilidad ya que lo mismo puede usarse para un evento más elegante con los accesorios adecuados (como lo llevo hoy) o para diario añadiendo unas sneakers y superponiendo un maxi jersey.

Sin duda este vestido ha sido todo un acierto y me tiene "in love" porque tiene todo lo que yo pido a una prenda: comodidad, versatilidad, originalidad, estilo y tendencia (no olvidemos que los vestidos de punto están de moda).




Look-de-fiesta-LOOKIERO-2

Look-de-fiesta-LOOKIERO-4

Look-de-fiesta-LOOKIERO-6

Look-de-fiesta-LOOKIERO-8

Look-de-fiesta-LOOKIERO-10

Look-de-fiesta-LOOKIERO-12

Look-de-fiesta-LOOKIERO-14

Look-de-fiesta-LOOKIERO-16

Look-de-fiesta-LOOKIERO-18

Look-de-fiesta-LOOKIERO-20

Look-de-fiesta-LOOKIERO-22

Look-de-fiesta-LOOKIERO-24

Look-de-fiesta-LOOKIERO-26


Look-de-fiesta-LOOKIERO-28

Look-de-fiesta-LOOKIERO-30



Feliz Viernes amores, llega el ansaido fin de semana  y con el la noche mágica de Reyes. Espero que disfrutéis mucho estos días, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios