Moda
4,4K

Lentejuelas para Nochevieja

Lentejuelas-para-Nochevieja



Buenos días bloggnautas bienvenido@s al último post del 2018 que exactamente es el 1.034 de este blog, se dice pronto pero ya van más de mil veces que comparto todas mis inquietudes desde este espacio 2.0 y lo cierto es que me pongo muy sentimental sólo de pensarlo porque me ha traído cosas muy buenas que me han ayudado a mi crecimiento personal.

No sólo son mil entradas sino cuatro años que para mi suponen ilusión, trabajo, esfuerzo, cariño y alegría porque a parte de que me gusta lo que hago se ha convertido en uno de los motores de mi vida y ya no lo hago sólo por pasión sino también porque es mi espacio personal que me permite evadirme del estrés de la vida diaria y me permite estar activa y creativa continuamente (cosa que para mí  es muy necesaria).

Con todo esto sólo quería daros las gracias por cerrar este año conmigo una vez más y por estar ahí cada día porque si he llegado hasta aquí en parte es por tos@s vosotr@s. 

No podía despedir este año de otra forma que con un look glamuroso y lleno de "brilli brilli" que es mi segunda propuesta para esta nochevieja 2018. La primera os la dejé el pasado viernes aquí en el blog (Ver look completo) con un precioso vestido de terciopelo burdeos que os encantó y que es total tendencia, pero no podemos obviar que las prendas con lentejuelas son otra de las grandes protagonistas en los looks navideños y casualmente también están muy de moda.


Hoy os propongo este precioso vestido que es un fondo de armario y que necesita bien poco para destacar ¿verdad? sólo con unos discretos complementos son suficientes para crear un look perfecto de Nochevieja, además es un vestido abrigado pero sexy a la vez porque cada vez más prefiero ir abrigada y cómoda a los sitios en detrimento de lucir escotes de infarto en pleno invierno (será la edad) y como veis hay prendas para todos los gustos, eso sí, que no falte una buena minifalda.

-15% código "stardivariusblog15"

-5% código "save5"



Lentejuelas-para-Nochevieja-2

Lentejuelas-para-Nochevieja-4

Lentejuelas-para-Nochevieja-6

Lentejuelas-para-Nochevieja-8

Lentejuelas-para-Nochevieja-10

Lentejuelas-para-Nochevieja-12

Lentejuelas-para-Nochevieja-14

Lentejuelas-para-Nochevieja-16

Lentejuelas-para-Nochevieja-18

Lentejuelas-para-Nochevieja-20

Lentejuelas-para-Nochevieja-22

Lentejuelas-para-Nochevieja-24

Lentejuelas-para-Nochevieja-26

Lentejuelas-para-Nochevieja-28

Lentejuelas-para-Nochevieja-30

Lentejuelas-para-Nochevieja-32

Lentejuelas-para-Nochevieja-34

Lentejuelas-para-Nochevieja-36

Lentejuelas-para-Nochevieja-38




Nunca hablo de este tema porque me hiere pero no puedo despedir el año sin mi mayor deseo para el futuro de mis hijos y de todos los niñas del mundo, y es que se acabe la violencia en todas sus facetas. Yo sigo luchando por ello y lo hago a mi manera que es: EDUCAR.

Espero que disfrutéis de este último dia del año y que el 2.019 venga cargado de mucho amor y salud.

¡FELIZ AÑO 2.019!

#stardivariusblog #stardivarius


Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios