Moda
3,8K

Kira en la campaña SENSITIVE de Advance

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance



Buenos días bloggnautas hoy la protagonista del blog vuelve a ser la pequeña Kira  y es porque hemos participado en una campaña de "The Insiders" para testar el pienso y los snacks de la gama SENSITIVE de Adavance.

Los que tenéis mascota sabéis la importancia fundamental que tiene elegir una buena comida para el desarrollo de nuestros pequeños peludos y además conseguir que le guste al mismo tiempo. Parece tarea fácil pero a veces son unos grandes sibaritas y encontrar un producto que reúna todas las condiciones  para  que le guste, le alimente y además le siente bien es una tarea árdua.

La gama SENSITIVE de Advance se caracteriza porque es especial para aquellos animales con sensibilidad digestiva y de la piel por lo que es un alimento muy seguro y con muchas probabilidades de que le siente bien a tu mascota, es por eso que  esta campaña me ha dado tanta confianza.

Los productos testados son el pienso  SENSITIVE MINI y SENSITIVE SNACK y están formulados de forma que ofrecen un alimento completo y equilibrado a base de :
  • Monoproteína animal.
  • Salmón y arroz: fuente de proteínas y carbohidratos altamente digeribles e inulina para favorecer una digestión saludable.
  • Omega 3 y 6 , Biotina y Zink para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
  • Bajo en alérgenos: sin trigo, sin soja y sin huevo.




Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-2



Los snacks han sido un éxito rotundo porque se los come exageradamente bien, es ver y oler el paquete y e vuelve loca. Son crujientes a la vez que tiernos y son perfectos para premiarla o picar entre horas.

Nada más ve el paquete intenta meter la cabeza por si alcanza a coger uno y hay que ir con cuidado porque lo logra a base de sacudidas, así que mejor racionarlo. Tiene un precio increíble y me parece uno de los snacks más completos y sabrosos que ha comido hasta ahora.


Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-4

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-6

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-8

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-10


Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-12


El pienso lo mezclamos siempre con comida húmeda y también ha sido un exitazo, el tamaño mini es perfecto para  consumir y casi que parecen golosinas. 

Normalmente a Kira le cuesta mucho tomar el pienso y por eso lo mezclamos, pero este especialmente le gusta porque así como otras veces se come el plato y deja el pienso en el comedero, con éste se come todo y no deja absolutamente nada.

Desde luego que ellos saben lo que les gusta, no hay más que verla como come.




Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-14

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-16

Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-18


Kira-en-la-campaa-SENSITIVE-de-Advance-20


Estamos muy contentas de haber participado en esta campaña sobretodo la pequeña Kira que ha disfrutado de lo lindo con sus snacks.

Esperamos haberos ayudado si tenéis mascota, un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios