Moda
2,9K

Jersey Azul Bebé

Jersey-Azul-Beb




Buenos días bloggnautas hoy os propongo un look fácil y sencillo de los que yo suelo gastar casi a diario para ir a trabajar al colegio, lo que lo hace especial sin duda es el toque de color azul bebé del jersey y los complementos.

Me encantan los combos de camisa y jersey para mi día a día ya que vestir por capas es algo que me suele funcionar muy bien dentro de las aulas, a veces no es necesario recurrir a prendas muy sofisticadas y en lo más simple se encuentra el equilibrio y el buen gusto.

Es el caso de este precioso jersey monocolor en azul bebé, es un color que al igual que el blanco aporta mucha luz y también da sensación de un outfit limpio y minimalista que a mi me encanta. Es un color por el cual nunca habría apostado hace unos años pero ahora lo he vuelto a incorporar a mis prendas porque además creo que al ser morena me resalta mucho más. 

No sólo es el color lo que lo hace especial sino también el tejido peludo y mullido que tiene que es como si llevaras puesto encima un osito de peluche, es un placer para los sentidos y además es tan calentito que casi no hace falta ni llevar chaqueta.

Los complementos también aportan un aire chic al look y es que las "sneakers" en forma de botín de Gioseppo son tan bonitas que no pasan para nada desapercibidas y quedan perfectas con el precioso bolso bowling de tachuelas a conjunto.

Sin duda es un look casual chic fácil de imitar y que es todo un éxito.

AHORA -15% CON EL CÓDIGO "stardivariusblog15"

Jeans: mercado





Jersey-Azul-Beb-2

Jersey-Azul-Beb-4

Jersey-Azul-Beb-6

Jersey-Azul-Beb-8

Jersey-Azul-Beb-10

Jersey-Azul-Beb-12

Jersey-Azul-Beb-14

Jersey-Azul-Beb-16

Jersey-Azul-Beb-18

Jersey-Azul-Beb-20

Jersey-Azul-Beb-22

Jersey-Azul-Beb-24

Jersey-Azul-Beb-26

Jersey-Azul-Beb-28

Jersey-Azul-Beb-30

Jersey-Azul-Beb-32

Jersey-Azul-Beb-34

Jersey-Azul-Beb-36


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com

Comentarios