Ir de vacaciones suena un poco lejano en medio del confinamiento; pero en algún momento será posible y eso está cada vez más cerca. Sin embargo, ¿queremos ir de vacaciones con nuestra pareja después de pasar semanas encerrados juntos?
No está mal pensar en tener vacaciones solitarias, o con nuestros amigos particulares; la individualidad es lo que le pone sabor a una relación y debemos mantenerla por encima de todo. Es por eso que te invitamos a tomar esta aventura y viajar por separado luego de finalizado el confinamiento sanitario y luego disfrutar del reencuentro.
Sin embargo, no todo será un camino de rosas, las inseguridades pueden surgir; y para evitar los inconvenientes y peleas innecesarias te brindamos estos tips para sobrevivir a unas vacaciones separadas.
En tendencia: Cómo preparar la maleta perfecta para estas vacaciones

Comuníquense diariamente, usen Zoom, Skype o WhatsApp
A veces pensar en viajar nos llena de la incógnita, ¿cómo mantengo con vida mi relación, aunque estemos separados? Esta es una excusa muy triste. Con el auge de las comunicaciones hay literalmente miles de manera de comunicarte con tu pareja desde cualquier lugar del mundo ¡gratis!
Puedes llamar por Skype o zoom; o simplemente mantenerte al día con mensajes de WhatsApp, incluso enviar fotografías de los paisajes o cosas más picantes para mantenerse entretenidos.
Olvida la culpa y disfruta
No tiene nada de malo en tener tiempo para ti y disfrutarlo, aunque tu pareja no esté contigo. La madurez dentro de la pareja permite que ambos puedan mantener su espacio y por ende tener sus propias vacaciones sin que esto afecte la relación.
En tendencia: 5 tips para no engordar en vacaciones
Disfruta del tiempo con tus amigas
Las vacaciones con amigas son inolvidables; disfruta de pasar tiempo con esas chicas que compartiste tanto y que ahora se encuentran separadas por sus trabajos y familias. Es tiempo de un momento para ti y para tu pareja, vacacionen junto a sus respectivos amigos y luego reúnanse para contarse las anécdotas más divertidas de los viajes.

Admira cada uno de los lugares que visites
Las fotografías alargan los recuerdos, y quizás quieras mostrarle a tu pareja todo lo que has visto, pero no pierdas el sentido del viaje. Quieres disfrutar, relajarte, descansar; y para eso tus sentidos deben estar enfocados en lo que estás haciendo en el momento. Sí, un par de fotos ocasionales no están de más, pero no olvides disfrutar del momento. La vida es una sola.
En tendencia: Tenemos que hablar… Vacaciones con tu chico
Recuerda, todo son ventajas y las desventajas son solo posibles para aquellas parejas inseguras y poco estables; regálense la oportunidad de crecer como individuos y alimentar la relación sus vacaciones separadas.