Un plato saludable de cada nacionalidad

Un plato saludable de cada nacionalidad. ¡Hola chicas! ¿Cómo va el veranito? Hoy voy a hablaros de platos healthy que podréis encontrar en distintas partes del mundo. Por si tenéis pensado hacer alguna que otra escapada en ese país o para prepararlos en vuestra casa. Toma nota y prepara platos riquísimos, lights y que sorprenderán a tus invitados.

Si vais a un restaurante hindú o tenéis la suerte de viajar a sus tierras escoged los artículos Tandoori que están hechos en un horno de barro tradicional. ¿Un plato bajo en calorías y en grasas? El pollo y los camerones tandoori. ¡Os encantará!

La dieta de los japoneses es la más saludable, pero no todos los platos son healthy. Optad por el sashimi y acompañadlo con una ensalada. O si no podéis evitar comer arroz pedidlo integral que además es alto en fibra.

Italia es conocida por su arte culinario y por la utilización de ingredientes frescos en cada uno de sus platos. ¿Recomendación healthy? Pastas en salsa de tomate, como la de pomodoro o marinara, ya que su contenido en grasa es mínimo.

La comida china tiene una inmensa variedad y suele combinar frutas y verduras creando platos deliciosos. ¿Qué es lo malo? Que en España suelen usar aceites de mala calidad. ¿Qué pedir, entonces? Pollo con verduras es la mejor opción ya que proporciona proteínas con poca grasa y las verduras suelen estar cocinadas al dente.

El guacamole mexicano ha abierto fronteras y se ha expandido mundialmente. Es conocido por lo sano que es y los beneficios que aporta. Si viajas a United Kingdom os daréis cuenta de la obsesión por los “avocado” que tienen sus ciudadanos. Y es que es súper sano, pero no abuses de los nachos, ¿eh?
Dada esta vuelta al mundo culinaria ya sabes que pedirte si tienes el chance de viajar a alguno de estos países. ¡Bon & healthy appetit!