A todas nos apasiona ver a esas mujeres que, suban la foto que suban a su instagram, siempre salen perfectas. “Pero, ¿cómo se puede salir bien comiendo un helado, saliendo de la piscina, o haciendo ejercicio por el parque?”, te preguntarás. Pues querida, eso mismo me preguntaba yo hace unos meses. Sólo te diré que nada es casual y todo es posible en esta vida. ¿El truco? Aprender unos sencillos consejitos de fotografía que te van a flipar. ¿Quieres conocerlos todos?
La cara
No mires nunca directamente al objetivo (salvo que seas Javier de Miguel y tus facciones sean, literalmente, perfectas). En su lugar, es mejor que optes por ponerla ligeramente ladeada, como si te la hubieran tomado de una forma casual por la calle. ¡Las fotos sin poses muy rebuscadas son las mejores! Acuérdate, esto es como el effortless: que parezca que vas despeinada, aunque te hayas pasado media hora delante del espejo.
La sonrisa
Cuando vayas a sonreír, es mejor que lo hagas con la boca ligeramente abierta, para que la foto quede más orgánica y casual. Los labios muy pegados dan sensación de poca naturalidad.

También en tendencia:
Los ojos
Aprende a sonreír con ellos, como Marilyn Monroe. Por desgracia, aquí el único truco es practicar ante el espejo, imaginándote que tienes delante al chico que te gusta. Es más sencillo de lo que parece.
La piel
Antes de tomarte una foto, asegúrate de no tener brillos en la cara (especialmente en la zona T). ¿Qué es lo que hago yo? Siempre llevo una brocha en el bolso, con la que me los disimulo.

La barbilla
Siempre inclinada hacia arriba, para no sacar papada. Pero no tanto como para que des sensación de ser una persona altiva y arrogante.
También en tendencia:
Si vas a sentarte
Como, por ejemplo, esas poses típicas que te tomas en un café. Para ello, hazlo de medio lado, con las piernas cruzadas y la espalda erguida. ¿Quieres inspirarte en alguien? Te recomiendo que mires el perfil de instagram de @realfashionist

Imágenes: Instagram.