Embarazada luciras más bella
Trucos de belleza para embarazadas. Estoy en ese punto de la vida en el que cada vez tengo más amigas a las que se les está despertando el instinto maternal. Cosas de la edad, me imagino. Sin embargo, tengo que reconocer que nunca había aprendido tanto de tratamientos, consejos y trucos para embarazadas. ¡Oye, es todo un complejo ritual de belleza! ¿Te gustaría que te contara algunos de ellos? ¡Presta mucha atención, fashionista!

Cuidados para la piel
Especialmente en la zona del vientre, que es la más propensa a que le salgan estrías durante el embarazo. Por eso, hay que tener siempre a mano un aceite ultra hidratante y aplicarlo en movimientos circulares durante, aproximadamente, unos cinco minutos. Dicen que el de almendras viene muy bien para esto. Hazlo antes de irte a dormir

Cuidados para el cabello
Durante el embarazo, el pelo no se cae. Pero no pasa lo mismo una vez hayas tenido a tu bebé. Esto se debe a los cambios hormonales que está sufriendo tu cuerpo. Para evitarlo, es bueno realizarse una vez a la semana una mascarilla natural de aceite de oliva y aguacate súper hidratante, para que el pelo coja fuerza y regrese a su estado natural.

Cuidados para las piernas
Durante el embarazo las piernas tienden a hincharse, debido a la retención de líquidos. Para evitarlo, deberás realizar una dieta baja en sal, beber (mínimo mínimo) dos litros de agua durante el día, salir a caminar una hora y darse baños de contraste con agua fría y templada en esta zona del cuerpo, con el fin de reactivar la circulación sanguínea. Si ves que, aun así, siguen estando hinchadas, pon los pies en alto unos 15 centímetros por encima del nivel de la cabeza. Con esto, también evitarás que te salgan las antiestéticas varices.

Y ahora, ¿te gustaría conocer algunos truquillos extra?