Truco de maquillaje: más volumen para tus labios
Hoy en Madaísh, tu red social de moda y belleza, te contamos una manera fácil de dar volumen a tus labios (y no necesitas un kit de labios completo). Tenemos el secreto de maquillaje para labios que Kylie no confesará. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
Hacer capas de pintalabios en el exterior de tus labios y poner poca cantidad en el resto de la boca es un truco mágico para conseguir unos labios que parezcan tener más volumen. El efecto degradado es monísimo para la primavera y el verano también, así que coge tu barra de labios y prueba este truco tan fácil.
Lo que vas a necesitar: labial (Madaísh recomienda: la barra de labios de larga duración de Essence en color All You Need is Red, 1,29€), un perfilador de labios a juego (opcional), bálsamo de labios y pincel para labios.
Cómo hacerlo:
Paso 1. Utiliza la barra de labios para pintártelos, empieza por la parte exterior y ve rellenando hacia el centro de la boca (la parte más carnosa de tus labios). Si tu pintalabios está bastante nuevo, podrás utilizar su punta para meterte más en los rincones de tu boca. Si la barra de labios que has elegido está gastada porque hace mucho que la usas, te sugerimos reclutar un pincel de labios para pintar la parte exterior de la boca.
La idea es dejar partes sin color en el medio de los labios superior e inferior. Cuando hayas pintado dos tercios de los labios desde el exterior, para.
Truco: Después de cada pasada de color, junta los labios para que el degradado superior e inferior sean lo más simétricos posible. Esto también creará una transición entre “tono profundo” a “sin color” de manera más natural y difuminada.
Paso 2. Cuidadosamente aplica bálsamo labial en la parte sin color central de tus labios. Recomendamos utilizar un bálsamo de labios de cera de abejas porque ayuda a que el pintalabios no se infiltre en la parte sin color del degradado. Junta los labios para que los dos tengan una cantidad similar de bálsamo en el centro.
