Combina el amor y el trabajo, te decimos cómo
Trabajo vs amor consigue el equilibrio. En ocasiones es difícil conciliar la vida personal con la laboral, pero desde Madaísh vamos a ayudarte para conseguir un equilibrio entre trabajo y amor sano. En el balance está la clave para una vida feliz y muy saludable, así que vamos a lograrlo. ¡Es posible hacerlo todo fashionistas!
Con más frecuencia de lo habitual las personas sacrifican su vida personal por su carrera profesional. Algunas de ellas lo han hecho de manera consciente, sabiendo lo que se estaban jugando y lo que perdían. En cambio otras se dieron cuenta demasiado tarde. Pero tranquila fashionista, Madaísh te va a ayudar para que sepas encontrar el equilibrio entre trabajo y amor.
Algunos consejos
Una de las cosas que debes evitar es buscar en el trabajo una válvula de escape a situaciones que no te gustan de otros aspectos de tu vida como por ejemplo un ambiente familiar desagradable o miedo a comenzar una relación o incluso miedo a tomar decisiones o cambios.

¿Cómo será tu vida en unos años si sigues así? ¿Quiénes seguirán a tu lado? Tienes que ser consciente que si sigues tal y como estás ahora, por este camino, si en unos años, diez por ejemplo, te seguirán rodeando quienes lo hacen ahora. En ocasiones falta visión de futuro.
Tienes que dejar atrás que las únicas metas en tu vida sean profesionales, frases del tipo ‘cuando me asciendan’ o ‘cuando me suban el sueldo’ no pueden dirigir tu vida. Estos son sólo un par de ejemplos de las razones que una persona tiene para no enfocarse en otra cosa más que en su trabajo. Y si estás tan centrado en tu vida profesional no ves más allá y gastas todo tu tiempo y energías en ese aspecto de tu vida sin darte cuenta de que te estás perdiendo a ti mismo al no dedicarle tiempo a otros ámbitos valiosos de tu vida: familiar, amoroso, social, económico, intelectual, profesional… Y lo que ocurre es que si pierdes ese trabajo tan maravilloso no encuentras un sentido para vivir. Descubre las claves para que esto no ocurra. ¡Sigue leyendo fashionista!
