Si eres adicta al mundo de la belleza, sabrás que todo lo que conforma el universo de las mascarillas está sufriendo una auténtica revolución. Y es que, si bien antes nos conformábamos con darnos la de pepino batido, ahora cada vez están saliendo novedades más extrañas dentro del mercado. ¿Lo último que estamos viendo? Se llama jelly mask y su aspecto te va a recordar mucho a los botes de pintura que usábamos en nuestras clases de plástica.
Vale. Ya hemos empezado a verlas por todas partes (especialmente decorando los tocadores de las youtubers de belleza). Pero es que las jelly masks realmente han venido para causar una auténtica revolución en nuestro rosto y también en la forma en la que consumíamos antes las mascarillas. Sin embargo, aunque de primeras pueda parecer algo complicado, su funcionamiento es realmente sencillo. De hecho, basta con coger una pequeña parte de producto y frotarla previamente en las manos hasta que se convierta en pasta, para después aplicarla de forma habitual sobre nuestro cutis.
También en tendencia:
El tratamiento láser contra las marcas faciales
¿Dónde podemos encontrarlas? Actualmente se han presentado a través de la cuenta de Instagram de Lush España, y en ella nos han prometido que llegarán a nuestro país en breves. Además, la marca ya ha adelantado que va a lanzar cinco productos diferentes, como:
-The Birth of Venus, que es una mascarilla hidratante.
-1000 Millihelens, una iluminadora.
-Bunny Moon, que tiene una función antiséptica.
-Just to Clarify, que sirve para exfoliar nuestra piel y librarla de impurezas.
-Y FOMO, con una función calmante.
También en tendencia:
Los secretos de la rutina de belleza coreana
Como ves, hay una jelly mask para cada tipo de rostro y sus funciones son muchas y muy diversas. Sin embargo, y mientras tanto, aunque aún tengamos que esperar a que lleguen a España, lo cierto es que, en otras partes del mundo, como EEUU, ya están causando una auténtica revolución. ¿Quieres que te ponga el vídeo de una youtuber, para que veas cómo se usa? Mira a continuación…