Feliz miércoles, fashionistas de Madaísh! ¿Qué tal va todo? Hoy os traigo otro post de Zara, pero esta vez no hablaré de las rebajas, sino de la nueva colección y las 5 principales tendencias de las que he podido percatarme en ésta. Espero que os guste, además os puede servir de guía por si veís algo parecido de la temporada anterior, a precio rebajado.
1.Pijama style

Una evolución del las tendencias lenceras. El estilo pijama no es ninguna novedad, llevamos un par de temporadas con él, y a mi, personalmente, no me va mucho. Vemos que nos va acompañar por lo menos unos cuantos meses más, y la muestra de ello es este conjunto estampado de la nueva colección de Zara, compuesto por un pantalón cuellote (29,95 euros) y una blazer fluida con detalle de plumas en las mangas (69,95 euros).
También es tendencia:
2. Athleisure de cine


Las tendencias athelisure se ha convertido en una de las favoritas de la actualidad. Sudaderas, camisetas de deporte y sneakers han llenado las calles de las mayores ciudades de moda. Zara propone una versión de cine con varias sudaderas y camisetas con imágenes de dibujos y películas clásicas como esta sudadera de Blancanieves (29,95 euros) o este jersey de E.T. (39,95 euros).
3.Botones XL everywhere


Los vestidos con botones es un must have de este verano, y también lo va a ser este otoño, con la diferencia de que también se sumán las camisetas. Os dejo estas dos piezas de la nueva temporada de Zara, como esta camiseta con botones joya (17,95 euros) o este vestido con pliegues (29,95 euros).
4. Jeans con banda

También es tendencia:
Los pantalones vaqueros nunca pasarán de moda. Ya vimos modelos parecidos, las temporadas pasadas, así que si rebuscas un poco los puedes encontrar rebajados. La nueva temporada está repleta de jeans con este detalle, y Zara los vende a 25,95 euros, no está mal.
5. Los topos caqui + blanco

El estampado de lunares a lo Pretty Woman es, sin duda, el estampado del verano 2018. Vemos que en otoño se llevará su versión en verde caqui. A mi me encantan los topos, y las piezas satinadas de la nueva colección de Zara también. Sin duda me quedo con este vestido de lunares que está a 39,95 euros, sin embargo, también podemos encontrar este conjunto tan mono para las que son más de pantalones (parte de arriba a 22,95 euros y pantalón a 29,95), entre otras prendas.
¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Alguna tendencia que os llame? Yo, sin duda, me quedo con los topos <3