Con el cambio de estación, llega el cambio de armario, de actitud, de estilo de vida… y, por qué no decirlo, también de nuestras redes sociales. Y es que, si nuestra vestimenta ya se ha adaptado al veranito (cómo no hacerlo, con esta ola de calor que estamos pasando estos días), nuestros blogs también necesitan una dosis extra de frescor… lo que se traduce por nuevas tendencias blogging. ¿Cuáles son las que se van a llevar para estos próximos meses?
También en tendencia:
Ligar en verano: ¡conviértete en una experta!
Tendencia 1: exotismo en estado puro
Playas, puestas de sol, cactus, casas blancas, mares, piscinas, vegetación… te vas a convertir en una auténtica travel Blogging y lo sabes.
Tendencia 2: prendas minimalistas
Y cuando hablo de minimalismo, aquí no me refiero a ropa sencilla y neutra. ¡Todo lo contrario! Pero eso sí: con poca tela. Cropped tops, shorts, bralettes, vestidos vaporosos, etc. ¿Alguien da… menos?
Tendencia 3: colorimetría estival
Todas las estaciones tienen su propia gama de colores. Así, mientras que en el invierno preferimos el negro, el gris o el blanco, en otoño los marrones y mostazas y en primavera los verdes y rojos, el verano es la estación de los cítricos y los colores pastel cálidos, como el amarillo, el rosa o el naranja.
Tendencia 4: flotadores, los reyes de tus posts
En forma de unicornios, flamencos, sandías o pizzas. Te vas a querer sacar fotos con todos.
Tendencia 5: sabores de temporada
Como la sandía, la piña o el coco. ¡Y son tan fotogénicas!
Tendencia 6: nuevos rituales de belleza
Que van a estar enfocados especialmente al cuidado y bronceado de la piel. Podrás incluir tratamientos de pelo contra el daño del cloro y el sol, exfoliaciones, manicuras y pedicuras de moda, etc.
También en tendencia:
5 planes para madre e hija
Y ahora, la última tendencia de todas, y no menos importante…