Es verano y no hay nada que nos pueda impedir disfrutar del sol y las nuevas tendencias, ni siquiera una pandemia. Vivir responsablemente no nos aleja de la moda y es que el poder tomar un poco el sol en nuestra terraza, dar una vuelta por el parque y lucir fabulosa en Instagram también requieren de estar a la moda.
En tendencia: Trucos para salir bien en tus fotos de Instagram
Conoce los mejores outfits del verano de este año
Si hablamos de verano, hablamos de piernas descubiertas
Los shorts jamás pasarán de moda, y esa oportunidad de broncearnos y no ser absorbidas por el calor se agradece de todo corazón. Combina tus shorts de jean con un top delicado unicolor y una chaqueta también de jean y tendrás un outfit casual, cómodo y deslumbrante.

En tendencia: 11 tips para combinar tu camisa blanca en cualquier temporada
Vestidos de colores vivos a la orden del día en los outfits del verano
Elige un vestido como este en color amarillo, es sencillo, pero muy particular; tiene una abertura muy sexy en la pierna y un escote discreto que te mantendrá fresca sin revelar demasiado. Combínalo con los accesorios correctos y darás de qué hablar. Unos lentes de sol, un pañuelo de flores, incluso un prendedor o una cartera pueden ser tus aliados.

Las camisetas blancas para todo el año
Si quieres ir a lo seguro, nunca guardes tus jeans ni tus camisetas blancas. Si buscas un look relajado, sobrio y que encaje en todas partes, este es perfecto para ti. Combínalo con zapatos deportivos o sandalias y recoge tu cabello para mostrar tu rostro con makeup-nomakeup.

En tendencia: La revolución #nomakeup de las celebrities
Vestidos de flores para las más delicadas
¡Es verano! Aprovecha de usar todos tus vestidos cortos con sandalias y tacones abiertos. Esta temporada las flores se han robado todo el show, aprovecha esto y dale a tus outfits de verano un look soñador agregando estampados florales a tus prendas.

Y de noche también vestidos en los outfits de verano
En este caso traemos dos opciones para ti, dependerás de si eres clásica o te gusta arriesgarte. Dentro de lo clásico puedes combinar un vestido corto con un sueter delgado por debajo ¡sí, por debajo! Este look se ha popularizado sobre todo en korea y se ha ido convirtiendo en un boom a nivel mundial.

En el caso de que te gusten los outfits más rebeldes y arriesgados, otra combinación que está en boga es la unión de un vestido largo y las botas de estilo militar, sí, así como lo lees. Un sencillo vestido vaporoso muy femenino, combinado con botas todoterreno para caminar, correr y saltar por todas partes.

En tendencia: Tendencia wedding: novias con traje pantalón