Tatuajes Hélix, la nueva tendencia
Súmate a los tatuajes Hélix en tus orejas. El mundo de los tatuajes cada vez se reinventa más, captando incluso a aquellas personas que juraron que nunca se harían uno (yo era una de ellas, y ahora me lo estoy planteando). ¿El motivo? Unas pequeñas y diminutas obras de arte que se están convirtiendo en las protagonistas de los posts con más likes de todo Instagram. ¡Y no es para menos! ¿Has oído hablar ya de los tatuajes Hélix?

Hélix
Se llaman Hélix y se trata de una nueva tendencia de tatuajes que puede convertirse en el punto de inflexión para que todas aquellas fashionistas que dudaban en tatuarse, al fin, se decidan. ¿Por qué? Porque son pequeñitos, delgaditos, minimalistas y, sobre todo, muy muy cuquis. De hecho, si los ves desde lejos, pueden pasar más por piercings o pendientes que realmente por tinta. ¡El complemento perfecto para nuestras orejas! Y lo mejor de todo es que no tienes que quitártelos para dormir, como ocurre en el caso de los aretes…

Dese luego, yo también me encuentro sorprendida ante este nuevo descubrimiento, pues siempre juré que jamás me haría un tatuaje. Simplemente, no me parecían estéticos y tengo pavor a las agujas. Pero ahora, tengo que reconocerlo, estoy planteándome seriamente hacerme uno de estos. Es discreto, en negro (a colores no me gustan nada), y lo más importante: ¡pequeño! ¿Qué te parecen a ti?

Además, y como ves en las fotografías, tienes múltiples opciones: hacértelo en el lóbulo, en el lateral de la oreja, incluso en la cara interna de la misma. ¿Y el diseño? El que tú decidas. A mí me gustan mucho los que recorren el lateral en forma de laurel, como la corona que llevaban antiguamente los emperadores romanos. Pero también me encantan los que representan una hojita de lavanda (es mi flor favorita). ¿Cuál es tu favorito?

Si aún no te has decidido, no te preocupes Súmate a los tatuajes Hélix en tus orejas. Tienes tiempo para pensarlo. Pero mientras tanto, te dejo con una mini galería de fotos y algunos de los diseños más guays que he encontrado por la red.