StylettosbyAna
222,4K

Blog de moda, lifestyle...

Moda
3,1K

DORMIDCINE

Dormir en un hotel de película ya es posible sin tener que irnos a Hollywood, aquí mismo, en Madrid, tenemos la suerte de contar con nuestro pequeño espacio para pasar una noche de película: Dormidcine (Príncipe de Vergara, 87), un hotel en el que en cada una de sus 85 habitaciones, evoca a un gran film: Hulk, los Beatles, La Pantera Rosa, Buñuel, Almodóvar, Moulin Rouge,  Mary Poppins, E.T., Titanic, Grease, Blade Runner, Austin Powers, King Kong, Marilyn, Allen, Kubrick … 

DORMIDCINE

La diseñadora Eva Almonacid ha sido la responsable del interiorismo y diseño de este hotel. Sus habitaciones fueron decoradas de forma individual por más de un centenar de ilustradores internacionales y artistas urbanos. 

DORMIDCINE-2

Lo cierto es que nada más entrar se respira aire de cine por todas partes, los hermanos Marx son los encargados de darte la bienvenida en el lobby del hotel…

DORMIDCINE-4

La semana pasada un grupo de amigas decidimos ir a conocerlo. Nuestra amiga Rocio nos preparó una cena estupenda en el restaurante de este hotel y terminamos tomando un cóctel riquísimo…

DORMIDCINE-6

Tanto si eres un cinéfilo empedernido como si te gusta el cine sin más, seguro que este hotel te encantará...! 

DORMIDCINE-8

Y aquí, rodeada de este actor tan especial, me despido hasta otro día! Mil perdones por estar tan ausente últimamente, pero he tenido un mes de febrero de no parar....

Have a nice week!!!

Leer artículo original
stylettosbyana.blogspot.com

Comentarios