sofialiss
167,9K

Estudiante de moda en IED. Tengo suscripción a Netflix.

Moda
4,3K

Repasamos la gala Influencers Awards 2018

Los Javis vía Bekia

¡Holas chicas, feliz jueves! Hoy aterrizo en Madaísh con noticias muy frescas, ¡no podía resistirme a escribir sobre esto! Ayer, martes 24 de abril de 2018 se celebró en Madrid, mi ciudad, la gala Influencers Awards donde se premió a los famosos más influyentes y destacados de la moda, el deporte o la cultura. A la celebración acudieron muchas de las celebrities nacionales del momento como son Mónica Hoyos, Agatha Ruiz de la Prada o 'Los Javis', entre otros. La pareja de guapos fueron de los más buscados y fotografiados, Javier Ambrossi y Javier Calvo son, sin duda, los influencers más aplaudidos.

Agatha Ruiz de la Prada y su hija vía Bekia

Agatha Ruiz de la Prada, una de mis diseñadoras favoritas, estaba guapa, radiante y feliz. Fue a la gala acompañada de su hija Cósima Ramírez, estando muy unidas y sonrientes. Ambas posaron de lo más amistosas antes las cámaras con vestidos de su firma coloridos y diferentes. También se encontraba la periodista Irene Junquera, que lucía para la ocasión un traje negro con detalles de encaje en mangas y espalda. La ex del rapero Rayden, que tiene más de 200k en Instagram, no se considera una influencer, aunque yo creo que con tantos seguidores es más que influyente.

Soraya Arnelas vía Bekia

La cantante Soraya Arnelas, de la primera edición de OT, tampoco se perdió el evento. La rubia extremeña vistió un traje de rayas y luce guapísima este 2018. Por otro lado, la famosa presentadora Patricia Conde, recogió el premio a la mejor cómica con un vestido de Elisabetta Franchi, iba guapísima. Uno de los momentos más esperado fue la aprición de la actriz Elena Ballesteros con su marido, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex. Para la ocasión, escogió un vestido morado con sandalias a juego. Una pareja 10.

Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex vía Bekia

Entre los premiados de la noche también se encontraban Tony Aguilar (Premio Mejor Comunicador Musical en Radio, Melendi (Premio Música) y Nieves Álvarez (Premio Influencer Mod), en representación del único programa español de moda 'Flash Moda' de La1. Mi favorita es, sin duda, la guapísima presentadora Patricia Conde. ¿Qué opináis? Dejadme un comentario y decidme cuál fue vuestro influencer mejor vestido. Seguro que podéis ver más looks de los influencers más potentes de 2018 en Instagram.

Patricia Conde vía Bekia



Comentarios