sofialiss
168,5K

Estudiante de moda en IED. Tengo suscripción a Netflix.

Moda
4,5K

Las top influencers internacionales

¡Feliz viernes a todos! Por fin ya llega el fin de semana, esperado con más ilusión que nunca. El intenso calor hace que necesite más tiempo con mis amigos y mi familia para desconectar de los días de trabajo. Pero bueno, no vengo a hablar de esto. Llevo días fijándome en las influencers internacionales más potentes y he pensado que seleccionar cuál es la más importante de cada país sería una gran idea. Así que vamos con el repaso de chicas influyentes del mundo.

Italia: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es en una de las blogueras más importantes del mundo, it girl, empresaria de la moda y asesora de las marcas más reconocidas de alta costura. El despegue de la rubia se dio cuando abrió el blog The Blonde Salad en octubre de 2009. Ya tiene su propia marca y sus 13.4M de seguidores en Instagram dan fe de su poder. Ah si, su relación con Fedez y el nacimiento de su hijo Leo la han hecho aún más popular.

Francia: Caroline de Maigret

Caroline de Maigret es modelo, musa, productora musical y reina del estilo parisian chic. Su cuenta tiene ya 750K (sé que queda lejos de la de la italiana) pero su impacto en el mundo de la moda es brutal. Como ella misma dice: 'Opto por colores sobrios, sólo una prenda 'importante y especial' por look, para no dar la impresión de haberme estado vistiendo durante una hora'.

Polonia: Julia Kuczynska

Julia es más desconocida para nosotros, ¡pero qué mujer! La joven, nacida en Złotów, completó su licenciatura en diseño gráfico de la Escuela de Humanidades y Periodismo en Poznan. Es fashion blogger y modelo conocido por su blog Maffashion y el canal de YouTube que lo acompaña. Ha posado para varias marcas, y revistas como Glamour y Vogue Alemania. El millón de followers en Instagram habla por si mismo.

Suecia: Kenzas

Kenza Zouiten Subosic es un nombre que debes conocer. La sueca, además de influencer, es co-fundadora de @ivyrevel, una tienda digital de moda. La joven es guapa, tiene mucho estilo y más de un millón de seguidores, ¿vas a perderte su súper estilo?

Australia: Elisha Herbert

Elisha Herbert, ahora también modelo, lo peta en su país. Es una de las mujeres más seguiras en redes sociales de toda Australia. Su casi millón de seguidores avalan su belleza y su simpatía (comparte su vida por instagram con mucha naturalidad). Seguro que es un nombre que vas a escuchar mucho a partir de este momento.

China: Fan Bing Bing

El país más poblado del mundo tiene un buen número de influencers en sus tierras. Fan Bing Bing es una de las más solicitadas en el mundo de la moda gracias a sus 4 millones de followers, que se dice pronto. Ya es cara de revistas como Glamour y Cosmopolitan, y su popularidad no para de crecer, ¡a mí me encanta!

¿Qué os ha parecido esta pequeña selección?

Imágenes: pinterest

Comentarios

annahepburn7 Adoro a Julia Kuczynska