sofialiss
164,7K

Estudiante de moda en IED. Tengo suscripción a Netflix.

Las tendencias de belleza del Festival de Cannes 2018

El Festival de Cannes es una buena oportunidad para cazar los mejores beauty looks de las celebridades del momento. La 71 edición del evento cinematográfico francés nos ha dejado peinados sencillos y sofisticados, moños de todas las clases y melenas sueltas. Los looks de maquillaje más top que se ha paseado por la alfombra roja han sido los tonos tierra, la raya negra con eyeliner en los ojos y los labios rojo carmín a lo femme fatale. Si se te avecinan eventos y no tienes ideas. ¡Échale un vistazo a este post!

Blush draping

Ha sido la técnica favorita de las celebrities. ¿En qué consiste? En cubrir y esculpir el rostro gracias al colorete permitiendo redefinir los rasgos. El blush draping es ideal para un maquillaje nude con un tono unificado y sin brillos innecesarios.

Kendall Jenner optó por esta técnica con maquillaje tonos nude,sombra de ojos tonos tierra y la raya del ojo negra. ¡Perfecta!

¿Tendencia estrella? El moño

Irina Shayk se decanta por el moño alto en versión bailarina. Sencillo, pero muy favorecedor. ¿En los labios? Rojo carmín que es el que ha triunfado este año en el Festival de Cannes (aunque este tono nunca falla). Si tienes futuros eventos a la vista, copia el look de belleza de la modelo rusa ¡y triunfarás!

Melena suelta y natural

La actriz y modelo Mila Jovovich se ha dejado la melena suelta con unos rizos naturales. Además ha optado por un maquillaje suave. ¡Súper dulce!

Sofisticación extrema

La modelo portuguesa, Sara Sampaio, sorprendió con un recogido dejándose una mecha ondulada al lado. Y que mejor elección que unos labios oscuros para un beauty look tan elegante. ¡Le sienta genial!

Melena ondulada lateral

La actriz Celina Jade luce súper elegante. Para este look con ondulaciones puedes sujetarte el pelo en el lateral con una horquilla brillante o llamativa. ¡Peinado ideal para medias melenas o melenas XXL!

¿Qué te parecen estas tendencias beauty? Si tienes una ocasión especial esta temporada, no dudes en copiar alguna de estas tendencias. ¡Sorprenderás!

Comentarios

marinaruiz copiaré alguna!
annahepburn7 ¡Celina Jade siempre va guapísima!
oliviaferrer Irina de 10 :)
Kristina Kevich ¡A mi también me encanta el look de Celine!