Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Siempre unos zapatos negros

Periodista, bloguera de moda y recién estrenada Youtuber. Os enseño mi visión de la moda y la adaptación de las tendencias del momento al más puro low-cost.

Welcome 2018

Ya es 1 de enero de 2018 y yo sigo sin creerme lo rápido que pasa el tiempo; pero como lo bueno es que los días pasen y que sean muchos, aquí estoy contenta de poder estar un año más con vosotros en el blog (empecé hace 7 años con esto y ¡quién me iba a decir que duraría tanto y con más ilusión aún que al principio!).

Para empezar bien el año os traigo un look inspirado en Saint Lauren (o más bien en la reinterpretación de Belén de B a la Moda de los outfits de Saint Lauren) en el que todo el look se basa en vestir de gris (y negro, en mi caso) con el estampado de la temporada, el príncipe de Gales. Yo lo he hecho con una falda y una americana de tiendas diferentes que no tienen exactamente el mismo dibujo en la tela, pero creo que aún así quedan genial juntas y que consiguen un aire de "traje" muy chulo para la vuelta al trabajo después de estos días festivos. Completo el conjunto con un sombrero redondo que me cogí este verano y al que me he obligado a sacarle partido, ya que me da algo de vergüenza verme con sombreros porque creo que todo el mundo me mira.

¿Qué os parece el look? ¿Os animaríais a poneros algo así? Por cierto, ¡feliz 2018, queridos míos!




Hat: Gamiss / Blazer: She In / T-shirt: Stradivarius / Skirt: Zaful / Booties: Stradivarius / Jewelry: Parfois and Blanco

Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

Comentarios