Siempre unos zapatos negros
424K

Periodista, bloguera de moda y recién estrenada Youtuber. Os enseño mi visión de la moda y la adaptación de las tendencias del momento al más puro low-cost.

The fashion train

Igual pensáis que estoy loca pasando en un par de semanas de las sandalias a la bufanda, pero os aseguro que las temperaturas han bajado bastante estos días con tanta tormenta y huracán pasando por el país. Aunque, si he que ser sincera, puede que mi subconsciente ya esté pensando en los looks que me voy a llevar al viaje que mi hermana y yo haremos a Bélgica en noviembre y de ahí el toque invernal (los pronósticos dan mínimas de 5 grados y eso es mucho frío, jajaja). El caso es que en cuanto me llegó esta falda de Dresslily supe que la tenía que combinar con mis botas altas nuevas y este conjunto de gorrito y cuello, las tres cosas regalo de mi familia por mi cumpleaños. Al final creo que crean un outfit muy dulce y, sobre todo, calentito ¡perfecto si te toca esperar en la estación la llegada de tu tren!

PD: Recordad que Dresslily celebra su aniversario y está haciendo descuentos en sus compras con el código 'DLAnniversary': 3 dólares por cada compra de 25 dólares, 6 por cada compra de 50 o 12 por cada compra de 100. ¡Si os animáis a comprar, ya me contaréis! Yo, la verdad, es que me he quedado gratamente sorprendida con mi experiencia con esta web (de hecho, ya os recomendé su sección de vestidos y la de novedades en mi anterior post). ¡Repetiré!


The-fashion-train
The-fashion-train-2
The-fashion-train-4
The-fashion-train-6
The-fashion-train-8
The-fashion-train-10
The-fashion-train-12
The-fashion-train-14
The-fashion-train-16
The-fashion-train-18
The-fashion-train-20
The-fashion-train-22
The-fashion-train-24


Jumper: Zaful / Skirt: Dresslily / Boots: Marypaz / Bag: Rosegal / Knitwear: Marypaz / Jelwelry: Zaful

Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

Comentarios