Siempre unos zapatos negros
498,3K

Periodista, bloguera de moda y recién estrenada Youtuber. Os enseño mi visión de la moda y la adaptación de las tendencias del momento al más puro low-cost.

Moda
3,8K

Oh captain, my captain!

Oh-captain-my-captain

En este primer look de abril os traigo un conjunto que salió de la nada con la excusa de enseñaros mi gorra de "chofer", como la llama Aitor, aunque a mí me gusta más verla como la de un auténtico capitán de navio (¡tiene más galones!, jajaja). El caso es que os la mostré por Instagram al poco de comprarla en enero, pero nunca la había incluído entre las fotos del blog, así que hoy era el momento.

A partir de la gorra y sus colores (granate, negro y dorado) fui añadiendo el resto de prendas y accesorios del outfit y añadí toques más arriesgados en los calcetines de rejilla (idea robada de uno de los últimos looks de mi querida Patri de @marquisejuliette) o la camiseta de Mickey que le da un toque más divertido y aniñado al conjunto, restándole algo de seriedad.

Además, me gustaría que os fijáseis en la edición y la calidad de las fotos (todavía recuerdo la cámara con la que empecé...¡OMG!). Aitor y yo estamos invirtiendo cada vez más en daros un contenido que supere vuestras expectativas y que esté al nivel de las más top, así que me encantaría que me dijéseis en comentarios si lo notáis. Yo, por lo menos, estoy encantada. 

...

April's first look and I have created it to show you my sailor's cap, even when Aitor is always saying to me that is a chauffeur cap. I published a pair of photos with it in January, but it never appears here before.

I have chosen the rest of the look based on the cap and its colours. I have also added some risky details as the fishnet stockings (an idea picked from @marquisejuliette) or Mickey Mouse's t-shirt to seem more fun and a bit childish.

Today, I want to direct your attention to the edition and quality of the latest shootings. Aitor and I are investing in creating top contents with the highest level possible and I want to know if you are aware of this and if you like it. I am so glad about it.

Oh-captain-my-captain-2
Oh-captain-my-captain-4
Oh-captain-my-captain-6
Oh-captain-my-captain-8
Oh-captain-my-captain-10
Oh-captain-my-captain-12
Oh-captain-my-captain-14
Oh-captain-my-captain-16
Oh-captain-my-captain-18
Oh-captain-my-captain-20
Oh-captain-my-captain-22
Oh-captain-my-captain-24
Oh-captain-my-captain-26

Llevo / Wearing:
Gorra / Cup: Pull&Bear
Cazadora / Biker: Rosegal
Camiseta / T-shirt: Lefties
Pantalones / Trousers: Zara
Tacones / Heels: Primark
Bisutería / Jewelry: H&M

Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

Comentarios