Siempre unos zapatos negros
423,7K

Periodista, bloguera de moda y recién estrenada Youtuber. Os enseño mi visión de la moda y la adaptación de las tendencias del momento al más puro low-cost.

Moda
2,6K

Camouflage

¡Madre mía la de ropa que tengo que enseñaros! Hasta tengo otro look de Aveiro que os quería subir y ¡no hay manera! Estas semanas apenas he tenido tiempo para sacarme fotos, pero para que me perdonéis hoy vengo con un look superchulo con cosillas de rebajas que seguramente podáis encontrar aún en tienda. El pantalón básico blanco con el detalle en las rodillas es de Zara y estaba por 13 euros cuando lo compré, la camiseta (que me salió por 2 eurillos de nada) me encanta con ese mensaje tan directo y sencillo: "Sold out", (pero espero que para vosotros todavía esté en stock, jejeje). La sobrecamisa de estilo militar con el estampado de camuflaje es de She In y me parece ideal para el entretiempo, es muy bonita y sienta fenomenal, además la tela se ve de muy buena calidad...vamos, que...¡me ha enamorado! Los botines son de cuando empecé con este blog (¡madre mía, qué vieja me siento con estas cosas!) y el reloj y los pendientes son nuevos, de Zaful. Con un look así de cañero los lunes no pueden conmigo y saco fuerza para toda la semana ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro "look de lunes"?


Camouflage
Camouflage-2
Camouflage-4
Camouflage-6
Camouflage-8
Camouflage-10
Camouflage-12
Camouflage-14
Camouflage-16
Camouflage-18
Camouflage-20
Camouflage-22
Camouflage-24
Camouflage-26
Camouflage-28
Camouflage-30
Camouflage-32


Jacket: She In / T-shirt: Lefties / Trousers: Zara / Booties: Marypaz / Bag: Gamiss / Jewelry: Zaful / Sunglasses: Blanco

Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

Comentarios