Siempre unos zapatos negros
424K

Periodista, bloguera de moda y recién estrenada Youtuber. Os enseño mi visión de la moda y la adaptación de las tendencias del momento al más puro low-cost.

Back to the past

Hace unos 8 años, allá por 2011, cuando abrí este blog, hice un artículo hablando del estilo pin-up, de la ropa cincuentera más característica y de cómo usarla a día de hoy (o más bien de entonces, aunque poco ha cambiado).

El caso es que bicheando en la página web de Dresslily encontré toda una selección de vestidos en su sección de novedades que bien podrían estar sacados de esa época y que me recordaron mucho al grupo en el que canta un gran amigo mío. Ellos se llaman Back to the Past y no sólo su música viaja en el tiempo, también su ropa; llevan looks como estos encima del escenario, vestidos que, en mi opinión, podemos llevar sin problemas en nuestra vida diaria si sabemos cómo combinarlos.

Back-to-the-past

1. Vestido lunares                    2. Vestido cerezas

Back-to-the-past-2

3. Vestido azul                    4. Vestido flores

Largos midi, faldas con vuelo, escote corazón o cuello halter, esas son algunas de las características principales de este tipo de prendas. Los colores...el rojo y el negro son básicos, pero el blanco y el azul también da mucho juego y en estampados: lunares, cuadros tipo mantel de picnic e incluso temas frutales.

Back-to-the-past-4

4. Vestido tartán                    5. Vestido corazón

Back-to-the-past-6

6. Vestido "Tim Burton"                    7. Vestido vichy


Y vosotras ¿os animáis a renovar el armario con algo así?...Si os interesa aprovechaos de la PROMOCIÓN que tienen ahora mismo: un 20% DE DESCUENTO introduciendo el CÓDIGO: BLBF20


Yo tengo que decir que ya he encargado uno del estilo ¿adivináis cómo será el mío?


Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

Comentarios