Y asi sin previo aviso, ha llegado el invierno y, con él, el frío, por lo que debemos ser más meticulosas en el cuidado de nuestra piel en el día a día. Si, además, a las bajas temperaturas le sumamos el estrés de la jornada laboral, la contaminación, la falta de sueño por culpa de los madrugones, y el hecho de ir maquilladas desde primera hora de la mañana, nuestra piel se resiente… y mucho. Por supuesto, no llevar una dieta equilibrada, no beber al menos 2 litros de agua al día, fumar o consumir alcohol son factores que influyen también muy negativamente en el cutis. Todo ello hace que nuestro rostro luzca apagado, como sin brillo ni luminosidad. Hay que reconocer que, a lo largo de nuestra vida, todas las mujeres hemos probado múltiples cosméticos, cremas y trucos de belleza que no siempre se han mostrado efectivos e, incluso a veces, han resultado perjudiciales. En este post os voy a hablar de un serum que he probado recientemente y con el que estoy bastante contenta en cuanto a resultados.
También en tendencia:
¿Cómo consigo que mis cejas crezcan en anchura?
Se llama Pure Oxigen Serum y es un frasquito de gel de 30 ml. Se trata de un concentrado de oxígeno y principios activos revitalizantes y antiestrés, con extractos de wakamé y bambú, proteoglicanos y ceramidas, que lo que hacen es devolver a tu cutis un aspecto más espléndido y joven. Ideal como respuesta inmediata a las pieles más desvitalizadas. Su precio es de 24’50 € y se puede pedir por Internet a través de la web PFC Cosmetics.
Está indicado para todo tipo de pieles y, en el modo de empleo, pone aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Lo cierto es que, al no tener protector solar, yo personalmente prefiero usarlo de noche, justo antes de irme a dormir y después de haberme realizado una ligera exfoliación con un cepillo facial, aplicándomelo con pequeños masajes circulares con los dedos para así ayudar también a activar la circulación y relajar el rostro después de todo el día. Es súper importante que no os echéis más producto de la cuenta. Yo me echo exactamente tres “gotitas”, una en la frente y otra en cada mejilla. ¿Cuándo se empiezan a notar los primeros resultados? A partir de la primera semana, levantándote con la piel más jugosa y menos cansada.
IMAGEN: Image by Alexandr Ivanov from Pixabay
También en tendencia:
Los beneficios del exfoliante