¿Cuales son las señales que indican que no son amor?
Las relaciones son complicadas, pero no es lo mismo que sean complicadas a que te encuentres en una que no te hace feliz porque no es amor, es posesión. Madaísh te da las claves para que sepas identificar si ese es tu caso, fashionista.
En cuanto a relaciones de pareja se refiere hay todo un mundo, unas son más fáciles, sencillas sin complicaciones; otras más complicadas por temas de celos o personalidades fuertes; otras, por ejemplo, son siempre como el primer día. Pero sin duda, lo que no puede ser una relación es lo que traspase la línea del amor y se transforme en posesión. Vamos a darte una serie de señales para que puedas identificar si tu relación ha traspasado esa barrera.

¿Dónde estás? Si esta es su primera pregunta nada más descolgarle el teléfono, cuidado fashionista. Es uno de los primeros síntomas de control y posesión. Necesita saber dónde estás en cada momento ya que control y posesión en este caso, son sinónimos.
¿Qué haces? Esta pregunta va seguida de la anterior. Otra ‘necesidad’ de esa persona, tiene que saber dónde y qué haces todo el tiempo.

Siempre mira tu móvil. No deja que tenga intimidad ni en tu móvil, quiere leer todos tus mensajes, Whatsapp y llamadas para comprobar que si lo que le has dicho era verdad. Volviendo a sí al dónde has estado y qué has hecho.

Celos. Los celos patológicos hacia cualquiera de tus amigos y son un problema aún más grave si ya siente celos hasta de tus amigas. No se lo permitas, la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación.

¿Me quieres? Necesita continuamente que le asegures que le quieres, sin que tú le digas nada, él constantemente necesita reafirmarse en tus sentimientos. Su inseguridad es a la vez un síntoma de posesión.

¿Quieres saber cuál es la última señal de que no es amor, es posesión, fashionista?
