Relaciones de pareja más usuales
Cada fashionista es un mundo, así como sus relaciones de pareja. De hecho, a lo largo de tu vida experimentas unas cuantas y, por eso mismo, te habrás dado cuenta de que no todas son iguales. La variedad en el terrero amoroso es muy amplia y compleja. ¿Dentro de qué perfil te encuentras?
1. Relación tóxica
Desgraciadamente, durante nuestra vida, hemos pasado y pasaremos por varias situaciones así. Las personas tóxicas son más de las que nos pensamos. “No me quieras tanto y quiéreme mejor…” Exactamente. Si estás en una relación tóxica te darás cuenta de que, quien dice amarnos, lo hace de la peor manera posible. ¿Cómo? Cada día somos más infelices, sentimos que nos quita la energía y la autoestima y, como consecuencia, estamos siempre de mal humor y tristes. Además, a menudo suelen ser personas de mal carácter, celosas y posesivas. Aléjate cuanto antes de ellas fashionista.

2. Relación pegajosa
Todas conocemos una pareja tan sumamente compenetrada que se mimetiza en un solo ser. Aunque, por motivos obvios, no está dentro de la tóxica, lo cierto es que este tipo de relación no es realmente saludable. ¿Por qué? No conciben la vida el uno sin el otro, se pasan el día mandándose Whatsapps ñoños, llamándose por teléfono con diminutivos, dedicándose estados de Facebook, etc. En otras palabras: desprenden purpurina por cada uno de sus poros y todo lo que gira alrededor de ellos es de color rosa. Lo hacen todo juntos y, cuando tienen que separarse, así sea por 5 minutos, ya se están extrañando y echando de menos.

3. Relación abierta
Muy común en los tiempos actuales que vivimos: una pareja que, aunque se ama, no son partidarios de la monogamia, por lo que deciden salir también con otro tipo de gente. Tienen sexo con otras personas, pero nunca se involucran emocionalmente. ¿Una buena relación? Puede ser, siempre y cuando los celos y las dudas no interfieran en ese acuerdo no escrito.

4. Relación madura
Es un tipo de relación de pareja completamente equilibrada y, por otro lado, muy difícil de conseguir. Se aman y tienen planeado un fututo en común. Hacen las cosas con cabeza y cada uno tiene su espacio. Realizan actividades conjuntas, pero son conscientes de que no necesitan pasar las 24 horas del día juntos para ser felices. Además, el uno es fuente de motivación para el otro. No discuten por tonterías y, cuando algo realmente les molesta, lo hablan tranquilamente como personas adultas. Y, lo más importante: sopesan en pareja las grandes decisiones de su vida. ¡Esta es la clave fashionista!

Sin embargo, queda un último tipo de pareja: la relación 3.0. ¿Quieres saber de qué va? ¡Pues sigue leyendo para no perderte nada!