redaccion
2,7M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
2,9K

Vestido retro ¡la elección perfecta!

Las modas se van, y luego vuelven sorprendiéndonos con lo mejor de sus tiempos pasados. Rescatar prendas de otras épocas siempre transmite más, puesto que evocan historias simplemente al verlas. Hoy nos transportamos al estilo retro, que seguro que te enamora fashionista.

El estilo retro, hace referencia a los años cincuenta, sesenta y setenta, décadas en las que la moda vivió toda una revolución. El retro es un estilo de prenda que imita aquella época sin necesidad de que sea una prenda original de la época, a diferencia del estilo vintage. Estos estilos no solo llegaron al mundo de la moda, sino a toda la decoración, haciéndose cada vez más popular actualmente.

Los pantalones vaqueros de campana, cazadoras de borrego, vestidos estampados, blusas de estilo boho,...etc. Todo ello son pruebas de que este estilo está más vivo que nunca, sin embargo hoy centraremos nuestra mirada en una prenda en exclusiva: los vestidos.

Los vestidos de los 50, 60 y 70 combinaban de una manera estupenda la originalidad, feminidad y elegancia. Fueron unos años en los que las mujeres se levantaban, reivindicando sus derechos, mujeres fuertes que demostraban que valían para todo aquello que se propusieran. Vestidos que nos transmiten valentía y éxitos logrados, y que hoy, nos siguen enamorando. Te traemos una colección de 10 vestidos ideales para infinidad de ocasiones fashionista, y con los que te sentirás muy elegante y atractiva:

1.
red social moda_ vestidos estilo retro

2.
red social moda_ vestidos estilo retro

3.

red social moda_ vestidos estilo retro

4.
red social moda_ vestidos estilo retro


5.
red social moda_ vestidos estilo retro

6.
red social moda_ vestidos estilo retro

7.
red social moda_ vestidos estilo retro

Estos vestidos son ideales para trabajar, salir a pasear, ir a una cita, un evento,...etc. Favorecen mucho la figura femenina, puesto que la mayoría se ajustan en la figura y no son excesivamente cortos, además de transmitir vitalidad y sofisticación. Si te han gustado estos vestidos y quieres ver más ¡no te pierdas los últimos fashionista, también son geniales!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios