redaccion
1,5M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
1,9K

Sorteo "San Valentín con Alma Bloom" ¡Participa!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y la ocasión se merece ser celebrada. Por eso, en Madaísh hemos organizado un sorteo con la firma Alma Bloom, para estar sexys y muy sensuales el 14 de febrero (o el día que quieras). ¿Celebras San Valentín con nosotros? ¡Pues descubre cómo participar!

Para convertir el día 14 de febrero en un día muy especial, tanto si tienes pareja como si no, la marca española de lencería Alma Bloom y Madaísh organizan un sorteo súper especial. ¡Tan tan especial que en realidad son 4 sorteos! Para participar sólo tienes que estar registrada en Madaísh y...¡eso es todo! Date de alta en Madaísh y entrarás a formar parte de este sorteo tan genial, cuyas bases legales puedes leer aquí. ¡Veamos los premios!

El primer premio es un preciosísimo conjunto de lencería de la colección Ardennes. Este conjunto aúna romanticismo y seducción gracias a sus líneas sexys, encaje delicado y muy femenino y su color rojo. Eterno y atemporal, perfecto para San Valentín. 

red social moda_alma bloom madaish

El segundo premio es Aphrodisia Body Mist, una fragancia corporal que cautiva los sentidos. Mezcla de rocío, perfume de rosas, el exuberante yling ylang y jazmín. Una bruma corporal sin alcohol con la exclusiva esencia de Bijoux Indiscrets (130ml.)

red social moda_alma bloom madaish

El tercer premio consiste en un kit de seducción de lo más sexy y erótico, conformado por un antifaz de encaje negro y mitones con detalles en turquesa para hacer de cualquier noche algo inolvidable. 

red social moda_alma bloom madaish

El cuarto premio es un kit de aromaterapia que incluye sales de baño para una velada inolvidable, jabón de burbujas para un baño de espuma y body milk, que dejará tu piel suave y con un olor increíble. 

red social moda_sorteo alma bloom

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios