redaccion
3,9M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Qué hago con mi pelo en la playa?

Ir de vacaciones a la playa son todo ventajas: sol, arena, bronceado natural, poca ropa, bikinis y noches de juerga. Sin embargo, hay un inconveniente que todas sufrimos al llegar a la costa, ¡el pelo rizado e indomable con la humedad! ¿Qué puedes hacer con él? Te damos 5 opciones muy fashionistas.

La humedad, el cloro de la piscina y la sal marina causan estragos en el pelo haciendo imposible desenredarlo o llevarlo suelto. Ríndete y deja de intentarlo, serás mucho más feliz. Utiliza estas 5 alternativas en las que vas a conseguir que tu verano sea más cómodo y fashionista

Trenzas

Las trenzas son una forma muy trendy y sofisticada de ocultar un pelo enredado, con mucho frizz y sucio. En la playa se suda mucho más por lo que el pelo se ensucia más rápidamente. Sin embargo, no es aconsejable lavarlo todos los días porque perderá su hidratación natural. Opta por trenzas que eviten llevar el pelo en la cara o tener que cepillarlo. 

red social belleza_pelo playa peinados

Hun

El hun o half bun es el moño que nos hacemos en lo alto de la coronilla con la mitad de nuestro pelo. Esto nos permite llevar una parte suelta y evitar que nos duela la raíz de llevar siempre la melena recogida. Sin embargo, evita que el pelo esté en la cara y nos moleste. ¡Es tendencia esta temporada!

red social belleza_pelo playa peinados

Gorra o sombrero

Si estás decidida a llevar el pelo suelto pase lo que pase pero te molesta el viento y el pelo en los ojos, prueba a hacerte con una gorra esta temporada, ¡será tu mejor amiga en la playa! Evitará que el pelo se revuelva con la brisa marina y te dará un aspecto muy fashionista y cañero. 

red social belleza_pelo playa peinados

Moño

La opción más típica y clásica lo es por algo, ¿hay un peinado mejor para estar en la playa que un moño? Evitará que tu pelo se estropeé con el sol, te ayudará a mantenerlo controlado y es súper sencillo de hacer.

red social belleza_pelo playa peinados

¿No te convencen ninguna de estas opciones tan fashion? Entonces tú eres de las radicales que optarán por la quinta opción, ¡sigue leyendo para descubrirla!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios