redaccion
3,7M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
3,2K

¡Los vaqueros que arrasan en Instagram!

Por mucho que la moda vaya cambiando, hay prendas que siempre seguirán en nuestro armario: los vaqueros. Sin embargo su diseño sí que va variando según las distintas modas, y es por eso que hoy te traemos el último modelo que está ¡arrasando en Instagram!

Hay muchos tipos de vaqueros que han triunfado durante diferentes épocas y que seguro que has llevado fashionista, como son: los pantalones acampanados, vaqueros de cintura baja, vaqueros de cintura alta, vaqueros boyfriend, pitillos,...etc. Sin embargo, las Fashion Weeks han dejado una huella con un tipo de jeans que tal vez consigan sustituir a nuestros queridos pitillos: vaqueros con el bajo asimétrico.

El huracán de esta nueva tendencia lo ha creado la firma Vetêments, dirigida por el diseñador Demna Gvasalia, quien ha mostrado sus nuevos diseños en la pasarela de París. Estos vaqueros se caracterizan por por tener un bajo asimétrico, unos 5 centímetros más cortos por delante o por detrás. Esta marca ya tiene su diseño original agotado, siendo ahora otras firmas las que lo están desarrollando y poniendo en venta. ¡Tiene enganchadas tanto a influencers como modelos!

Te mostramos algunos de los modelos que han surgido y que han causado sensación en el mundo de la moda:

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico

Este tipo de jeans, después de unas intensas y exitosas semanas de la moda, han incrementado su demanda online en un 140%, y según datos de la plataforma e-commerce Lyst.com que publica la web británica Who What Wear, también ha crecido un 105% su venta. ¡Increíble!

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico

Es un modelo de jeans que combina con todo tipo de prendas, además de que quedan muy cool. La pasarela parisina lo dejó muy claro: los vaqueros con bajo asimétrico ¡son la nueva tendencia a la que debes unirte sin dudarlo fashionista!

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico

red social moda_ vaqueros bajo asimétrico
¡Son muy originales! Si quieres seguir cogiendo ideas de como podrías combinar estos vaqueros, no te pierdas los últimos looks que te traemos fashionista. ¡Son geniales!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios