redaccion
2,7M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Los mejores regalos DIY para San Valentín

Ha llegado febrero y con él la fecha más romántica del año: San Valentín. ¿Te ha pillado sin presupuesto? No es excusa, existen opciones handmade con las que triunfarás por muy poco dinero. ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo y regala algo bonito!

Este día 14, tengas o no tengas pareja, podrás regalar las ideas más originales. A tu madre, a tu hermano, a tu mejor amiga, ¡a quién tú quieras! Para eso no es necesario romper la hucha y tener un presupuesto altísimo, basta con ganas de hacer las cosas y un poco de creatividad. ¡Tú sola puedes hacer regalos geniales por muy poquito dinero! ¿Necesitas ideas? Aquí te damos 3.

Ramo de chocolatinas

Olvídate de los clásicos ramos de flores y dale una vuelta de rosca al concepto. Para ello, necesitarás palos de Chupa Chups (los encontrarás en cualquier mercería o todo a cien), varias chocolatinas y un enorme lazo. Clava los palos cuidadosamente a las chocolatinas, incrustándolos por una pequeña apertura del envoltorio. Aprieta hasta que se hayan clavado en el chocolate. Hazlo con varias chocolatinas y después atalas todas juntas con un enorme lazo de tu color favorito. ¡Para las más glotonas!

estilo de vida_regalo diy valentin

Calzoncillos personalizados

Si, siempre hay calzoncillos para San Valentín llenos de corazones, cupidos y demás, pero tú vas a hacer unos diferentes. Para ello necesitas unos boxer blancos y rotuladores para ropa. Escribe y dibuja lo que quieras, bromas privadas, tonterías, ¡lo que más te apetezca! Después mételos de nuevo en la caja en la que venían y envuélvela. ¡Flipará cuando los vea! Si estás pensando en regalar a una chica, sustituye los calzoncillos por bragas o un pijama. ¡No olvides buscar rotus que no se vayan con los lavados!

estilo de vida_regalo diy valentin

Bote de galletas

¡O de lo que te apetezca! Si hay alguna comida que se te dé bien hacer y que la persona que recibirá el regalo adore, ¡hazla! Da igual si son chucherías, galletas o guacamole. Solo necesitas un bote de cristal como los que venden en Tiger y algo de decoración, como pegatinas y washitape. Llena el bote hasta arriba de algo rico y ¡listo! Un regalo de lo más yummy.

estilo de vida_regalo diy valentin

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios