redaccion
3,9M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
3,1K

Formas de llevar naranja esta temporada

El color naranja es el color del verano, de la luz y del sol por lo que cuando llega el calor apetece un montón (y sienta de maravilla). Sin embargo, no es un color fácil de combinar. ¿Quieres inspirarte? Aquí te mostramos las mejores maneras de lucirlo, recuerda que orange is the new black

Llevar el color naranja no es una tarea sencilla, exige un tono de piel adecuado y una capacidad para crear estilismos, pero para eso está Madaísh. Lo primero que debes saber sobre este color es que solo te sentará bien si estás muy bronceada, en cuyo caso hará que lo parezcas todavía más y te dará ese toque dorado en la piel que todas ansiamos en verano.

En caso de que tu tez no sea morena, solo te sentará bien si eres muy pálida: nada de colores de piel cetrinos, amarillentos o rosados porque se verán acentuados con el naranja y parecerás enferma. Así que, si eres de estas, mejor lánzate con estilismos en amarillo que te sentarán mil veces mejor. 

red social moda_combinar naranja look

Una vez hemos pasado el nivel del tono de la piel, el naranja es un color que no combina fácilmente con otros. Amarillo, blanco, negro, marrón y azul son todos los colores que lo acompañarán en verano. En invierno puedes incluir también el verde bosque o el morado si eres de las más atrevidas. Vamos, que en la temporada estival lo mejor es lanzarse a por un total look o mezclarlo con tonos neutros y muy básicos, ¡incluso pasteles!

La mejor manera de entender estos trucos de estilismo es verlos en acción. ¿Quieres ver cómo los combinan nuestras fashionistas favoritas en sus estilismos? ¡Sigue leyendo en Madaísh para no perderte ni un solo detalle en lo referente al color naranja más veraniego y favorecedor!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios