redaccion
3,3M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
2,8K

El estilo de The U Lifestyle

Una de nuestras bloggers favoritas en Madaísh es Julia de The U Lifestyle, con un estilo minimalista y nórdico que pone su punto de mira en los accesorios. ¿Conoces ya este maravilloso blog? Una de las fashion bloggers de nuestra red social de moda que promete mucho, ¡no ha hecho más que empezar!

Desde que se sumó a Madaísh, Julia es una de las influencers con más actividad en la red social, ¡cada look que sube nos enamora! Su estilo es muy minimalista y sencillo, con tonos neutros como el blanco y el gris y prendas de líneas limpias, como jerseys oversize, abrigos masculinos o pitillos perfectamente ajustados. Sin embargo, este estilismo tan depurado encuentra su contrapunto en los accesorios y complementos, ¡Julia los incluye en sus outfits como una auténtica pro! Collares maxi, bolsos joya que todas querríamos en nuestra colección, gafas de sol y zapatos de ensueño, ella sí que sabe lo que es importante en un outfit y consigue darle la guinda del pastel a cada uno de ellos. Vamos, una trensetter de los pies a la cabeza.

Sin embargo, Julia no es solo una experta fashionista, también sabe lo suyo de maquillaje y decoración. ¡No te pierdas su canal de Youtube para descubrir todas sus colaboraciones y trucos beauty! Con el tema de lifestyle tampoco se queda corta, desde planazos hasta desfiles, eventos de moda y decoración, ¡The U Lifestyle es uno de los blogs más completos de la blogosfera nacional! ¿Lo mejor? Sin duda sus total looks, desde blanco nuclear hasta estilazo working girl muy millennial. La idea es que luzca básico y sencillo de llevar sin que quede soso o aburrido y Julia lo clava. ¡Sus estilismos son la envidia de Madaísh! ¿Conocías ya a esta fashion blogger o es un descubrimiento nuevo? Estamos deseando oír tus opiniones e ideas sobre uno de los sites favoritos del panorama blogger español. ¡Seguro que te ha enamorado tanto como a nosotras!

 red social moda_estilo u lifestyle

Comentarios