redaccion
3,3M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El estilo de Taylor Swift, ¡amor al preppy!

Si hay una representante del preppy entre las celebrities es Taylor Swift. Su peinado lady, sus piernas infinitas y su amor por los tonos pastel y los conjuntos de dos piezas la hacen única. ¡Nos encanta todo lo que lleva! ¿Conoces su estilo bien? No te pierdas este vídeo con todos sus looks. 

Taylor Swift es una de las cantantes más seguidas. Todo lo que la rodea es examinado con lupa, desde sus canciones hasta sus parejas y, por supuesto, sus estilismos. Desde que era una niña hasta la actualidad Taylor ha evolucionado muchísimo, pasando de la melena larga a su archiconocido bob o el corte que tiene actualmente similar al de Anna Wintour. Su estilo también ha cambiado una barbaridad. ¿Recordáis el rollito boho rock que le gustaba lucir? Flecos, botines, shorts vaqueros desgastados. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

La Taylor Swift de hoy en día poco tiene que ver con aquella joven country roquera. Ahora su estilo es preppy a más no poder, con trajes de dos piezas coordinados, faldas cortas, tacones y blusas de estilo lady. Para la alfombra roja la cantante cambia el chip por completo, sus vestidos son los más sexys del evento. Crop tops, cut-outs, transparencias, ¡no hay nada que se le resista! Si es que las amigas influyen mucho y la sensualidad de Gigi y Kendall es contagiosa. ¡Todo se pega menos la hermosura! 

Sea como sea, adoramos el estilo de Taylor Swift. Siempre impecable y siempre conjuntada, parece una muñeca y nos morimos por ver todos sus outfits. ¿A ti te pasa lo mismo? ¡Pues no te pierdas este video con todos sus estilismos en menos de 2 minutos! Inspírate y saca tu lado más femenino con los looks de street style de la celebrity más conocida y seguida. 

red social moda_estilo taylor swift

Comentarios