redaccion
3,8M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
2,9K

Dime qué blogger eres y te diré quién eres

En la blogosfera existen millones de blogs con muchísimas temáticas diferentes y detrás de ellos siempre hay alguien que adora lo que hace. Sin embargo, no todas las bloggers son iguales. ¿Quieres saber cuál es tu blogging ideal? Sigue leyendo y descubre la blogger que hay dentro de ti. 

Cuando comienzas a bloggear, escoger la orientación de tu blog es una de las primeras decisiones que debes tomar, junto a el título de tu site y el diseño de la misma. Siempre escogemos la línea editorial y la temática en función de nuestros intereses, aspiraciones, medios que tenemos a nuestro alcance, etc. ¿Quieres saber qué blogger eres?

Modelo perfecto de lifestyle

Te encantan los viajes, las escapadas, la comida y salir a pasear y descubrir sitios nuevos. Puede que te guste la moda, pero no es tu principal preocupación. Tú prefieres gastarte el dinero en disfrutar de los pequeños placeres de la vida, en coger un coche y escaparte a la playa durante el fin de semana con tus amigas. Nivel de postureo: 7, siempre parece que vives en un verano californiano interminable, aunque hayas cogido el coche para ir al súper. ¡Queremos tu vida y todo Instagram también!

red social moda_tipos bloggers existen

Eres guapa y sabes de belleza

En este caso es probable que más que blogger seas youtuber, pues es la herramienta perfecta para ti. Conectas con tu público, tu canal está en favorito en miles de perfiles de Youtube y te sabes todos los trucos beauty antes que nadie. Tus amigas te pedían maquillaje, ayuda y consejos y te planteaste seriamente hacer un curso de maquilladora. Pero aquí estás, en Youtube, haciendo tutoriales de counturing, eyeliner perfectos y peinados súper elaborados. Lo tuyo es la paciencia, el prueba error y millones de horas delante de un espejo, que no te las quita nadie. Nivel de postureo: 4, enseñas en directo lo que haces por lo que no hay mucho margen para crear realidades que no sean verdad. Sin embargo, las horas que has pasado probando nuevas técnicas delante del espejo dicen que adoras tu imagen y tu reflejo. ¡Queremos saber maquillarnos como tú!

red social moda_tipos bloggers existen

Blogger de moda (experta en la materia)

Sabes de moda y quieres escribir sobre ello. Cuidado, no hablamos de las chicas que hacen fotos de sus estilismos, si no de la que estudia y reporta las últimas tendencias, se conoce al dedillo todos los diseñadores y no se pierde un solo desfile (aunque sea en Snapchat). Pones en práctica tu especialidad y cuentas lo que sabes para aquel que le interese, como a nosotras. Nivel de postureo: 2, no tienes intención de mostrar tu estilo, belleza y forma de vida, pero siempre hay un toquecito de posing al demostrar todo lo que sabes. ¡Eres un genio, sigue así!

red social moda_tipos bloggers existen

Egoblogger

Nuestra favorita del momento. Es la chica que se hace con un buen novio/amiga/socio que sepa (o aprenda) de fotografía y la siga a todos lados haciéndole fotos de cómo le queda su estilismo. Estas chicas tienen muchas características particulares. ¿Quieres leerlas todas? ¡Comenzamos!

 

 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios