redaccion
3,9M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Moda
3,2K

Coord(inate) esta temporada

Los trajes coords es una de nuestras tendencias favoritas esta temporada, ¡adoramos el color y los estampados, no podía ser menos! Sin embargo, no son fáciles de llevar, no todo el mundo puede lucirlos como en el street style. ¿Quieres conocer las claves? ¡Pues sigue leyendo en Madaísh y descúbrelo!

Vestir un total look con un vestido o un jumpsuit es una cosa, pero atreverse con un traje de dos piezas es otra totalmente diferente. Lo primero que hay que saber es que estas prendas pueden ser de muchísimos tipos: croptops, pantalones, shorts, faldas, chaquetas e incluso camisas. ¿Lo elemental? Que el estampado, color, tejido y corte sea exactamente igual para la prenda superior e inferior. Teniendo esto claro las posibilidades son ilimitadas: con deportivas, taconazos, camisetas oversize bajo la chaqueta, sin nada debajo en su variante más sexy, ¡todo vale! Siempre y cuando lleves un coord, ¡son la tendencia más molona y daring de la temporada!

red social moda_tendencia coord piezas

El street style no se ha hecho esperar y ya nos ha dado mil ideas e inspiración para poner en práctica esta nueva moda, desde looks muy sporty con sneakers hasta otros muy vestidos y elegantes. Las influencers más conocidas del panorama internacional se atreve con estampados llenos de color y formas, con flores, estilo hawaiano y los básicos: rayas marineras o un total look en un solo color. Prueba a intercambiar las partes inferiores con otras prendas de tendencia como culottes o pantalones de estilo chándal. ¿Te vas a lanzar con la tendencia coord? Si lo haces cuéntanoslo, nos morimos por ver el resultado. Desde luego, estos looks de street style son para todos los gustos, hasta tienes la opción más matchy que combina todas las prendas (incluida la camisa y la chaqueta). Con outfits así ¿quién necesita accesorios? ¡Suficiente con estos coords para hacer todo un fashion statement!

red social moda_tendencia coord piezas

Comentarios