redaccion
3,5M

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

5 escapadas que hacer con tu pareja

La primavera es el mejor momento para hacer escapadas en pareja, marcharse juntos y descubrir lugares nuevo y divertidos. ¿Estáis pensando en hacer un viaje pero no sabéis a donde? Aquí tienes 5 ideas que te ayudarán a decidirte. ¡Haz las maletas y lánzate a la aventura con tu media naranja!

1. Escapada a la playa

Estar mal de dinero no significa que no podáis hacer una escapada juntos. Coged el coche, un hotelito barato en cualquier costa e iros unos días a desconectar, pasar tiempo juntos y disfrutar del sol y del mar.

2. Ruta mochilera

Si tenéis espíritu aventurero y os mola eso de coger una mochila y lanzaros a pasear por la montaña, este es el momento de hacerlo. Buscar algún B&B o casa rural por el camino y disfrutad juntos de la naturaleza. ¡Os sentiréis súper unidos!

3. Turismo de ciudad

¿Tenéis algo ahorrado? Pues una escapada exprés a alguna capital europea es vuestra mejor opción. París, Londres, Roma o Praga están preciosos en esta época del año y el tiempo es perfecto para pasear y perderse por la ciudad. Si prefieres algo más barato no salgas del país, prueba a descubrir juntos ciudades cercanas que nunca habéis visitado. 

4. Excursión de día

Si vuestra agenda o bolsillo no os permite pasar una noche fuera, ¡simuladla! Levantaros pronto, hacer una mochila de día e iros a algún parque, zona natural o lugar que os apetezca. Podéis pasar el día tomando el sol y bañándoos en algún pantano, río o playa, comer de picnic y llevaros juegos para pasar la tarde. ¡Será genial!

5. Turismo de pueblo

Si lo de las grandes ciudades os da pereza, ¡lo vuestro es una ruta pueblerina! Escoged una comunidad y pasar el fin de semana recorriendo sus pueblos y descubriendo nuevos rincones juntos. 

estilo de vida_escapada pareja viaje

Comentarios