Razones por las que estar soltera
Vale, has estado en algunas relaciones serias en las que incluso hubieses querido casarte con él pero ahora llevas un tiempo soltera. Y eres feliz así. ¿Por qué es genial estar soltera? Te lo contamos en Madaísh, tu red social de moda. ¡Regístrate y sigue leyendo!
1. Te encanta ser soltera. Sí, es verdad. Hay un montón de cosas que te encantan de estar libre.
2. Escoges los hombres equivocados. Tendrás que ser honesta, puede que tengas mal gusto con los hombres. Pero en vez de ver eso como una cosa malísima que evita que conozcas a tu alma gemela, míralo como cualquier otra cosa que has aprendido en la vida, pide consejo, lee libros que limpien tu alma e intenta ser tan honesta contigo misma como puedas.
3. El timing perfecto es cuestión de suerte. Olvídate de la idea de que tienes que hacer todos esos clichés como salir más, ser tú misma y dejar que todo fluya para encontrar el amor. No tendrás que hacer nada diferente de lo que haces normalmente. No tienes que cambiar ninguna parte fundamental de ti misma para finalmente encontrar una relación feliz: no tienes que leer un montón de libros de autoayuda ni empezar a ir al gimnasio.
4. Porque está bien. Lo más odioso de toda la conversación es la idea de que tu satisfacción debería estar basada en quién está o no en tu cama o quien ha firmado el piso de alquiler contigo. Qué manera tan desastrosa de ver la vida. Encontramos la felicidad cuando aprendemos a aceptar la realidad. Estás soltera porque estás soltera y eso es así hoy, así que sé feliz con eso.
Antes de que pienses que somos zen y despreocupadas, déjanos aclarar que entendemos completamente (y empatizamos con) el miedo, la soledad y el dolor que puede venir de no tener pareja. ¡Pero estar soltera está genial, verás!