Moda
3,3K

The Amisy Company

The-Amisy-Company

¡Buenas noches bonitas!

Hoy os traigo un nuevo total look de The Amisy company. Como os estaréis dando cuenta la marca ha tenido que modificar su nombre, ya no son "The Amity" si no "The Amisy" Os lo cuento porque no quería llevar a confusión, que pensaseis que era otra marca diferente o que estaba cometiendo un error al nombrarlos. Y hechas las aclaraciones ¡vamos al lío!

Como sabéis la marca recibe novedades cada semana, por lo que suelo visitar su web muy a menudo. Este jersey de nueva colección me enamoró tanto que no quise esperar a pedirlo, pues temía quedarme sin él jeje. Me encanta el efecto degradado ¡y los colores no pueden ir más conmigo! Por fin he salido un poco de los tonos tierra, ahora que llega la primavera estoy segura de que le sacaré mucho partido. Este efecto degradado y el tie dye que tan de moda están últimamente, me recuerdan mucho al estilo hippie-boho y es por ello que lo vi perfecto para complementar con sombrero y collar largo con luna.

Pero sin duda el accesorio estrella de hoy es este bolso de Sweetterstore clon del saddle de Dior. Este emblemático bolso se reinventó el otoño pasado y no hay influencer que se haya resistido a él. En piel o con logomanía resulta irresistible. Este clon de Sweetter incorpora dos correas de diferentes larguras, una para llevar al hombro y otra cruzado al estilo riñonera.

Escogí estos vaqueros básicos para llevarlo, no quería restar protagonismo al resto de prendas. Otra opción es llevar el jersey con pantalones blancos, dándole un toque más primaveral.

Añadí calzado y cinturón ambos con tachuelas. En Amis siempre tienen muchos cinturones del estilo. Los botines de Xti me parecen perfectos para la primavera y principios de verano, tanto para llevarlos con pantalones largos como con faldas o vestidos.

¡Espero que os guste! 

The-Amisy-Company-2

The-Amisy-Company-4

The-Amisy-Company-6

The-Amisy-Company-8

The-Amisy-Company-10

The-Amisy-Company-12

The-Amisy-Company-14

The-Amisy-Company-16

The-Amisy-Company-18

The-Amisy-Company-20

The-Amisy-Company-22

The-Amisy-Company-24

The-Amisy-Company-26

The-Amisy-Company-28

Llevo/ I wear

Jersey/ sweater The Amisy Company aquí New
Vaqueros/jeans The Amisy Company aquí New
Cinturón/ belt The Amisy Company aquí New
Collar/necklace The Amisy Company aquí New
Bolso/ bag Sweetterstore aquí New
Botines/boots Xti shoes aquí

¡Muchas gracias una vez más por leer mi blog de moda!

¡Buenas noches!

Raquel.R

Leer artículo original
www.mitacondequitaypon.com

Comentarios