Moda
2,9K

Jersey de rombos multicolor

Jersey-de-rombos-multicolor


¡Buenas noches amores!


Lo primero de todo felicitaros las Navidades, espero que pasaseis una noche buena y Navidad fantásticas rodeados de todos vuestros seres queridos.

Hoy os traigo el que precisamente fue mi look el día de Navidad. Escogí un jersey de rombos multicolor como protagonista de mi outfit. Es super abrigado y tiene un tacto muy agradable, me tiene completamente enamorada. Me lo suelo poner casi siembre con faldas o pantalones de tiro alto, pues es bastante cortito. Una de mis combinaciones preferidas resulta de llevarlo con esta falda marrón chocolate de estampado de serpiente. El print de la falda es bastante sutil, por lo que en este caso no queda mal el mix de estampados tan dispares. Como bien siempre os digo, cuando mezclemos estampados debemos buscar un punto común entre ellos, en este caso el color marrón (que si os fijáis es el predominante en el sweater)

La falda ya os la había mostrado en algún que otro look (podéis verlo aquí). Así como la anterior vez la llevé con botas altas, en esta ocasión escogí mis nuevos botines de estilo cowboy de Pedro Miralles ¿no os parecen espectaculares? Llevaba tiempo detrás de unos en estos tonos y han sido acierto total, son comodísimos y tienen el tacón perfecto. Ya sabéis que es mi marca de referencia tanto en calzado casual como de fiesta.

Inicialmente llevaba este outfit con otro bolso, pero Papa Noel me dejó este regalazo en casa de mi familia así que no pude menos que estrenarlo jajaja.

¡Espero que os guste!


Jersey-de-rombos-multicolor-2

Jersey-de-rombos-multicolor-4

Jersey-de-rombos-multicolor-6

Jersey-de-rombos-multicolor-8

Jersey-de-rombos-multicolor-10


Jersey-de-rombos-multicolor-12

Jersey-de-rombos-multicolor-14

Jersey-de-rombos-multicolor-16

Jersey-de-rombos-multicolor-18

Jersey-de-rombos-multicolor-20

Jersey-de-rombos-multicolor-22

Jersey-de-rombos-multicolor-24

Llevo/ I wear

Jersey/ sweater Pompon Castro Urdiales aquí New
Falda/skirt Stradivarius AW 18/19
Botas/ boots Pedro Miralles aquí New
Bolso/bag Michael Kors New

¿Qué os ha parecido este mix de estampados?

¡Buenas noches bonitas!

Muchas gracias por visitar mi blog de moda

Raquel.R

Leer artículo original
www.mitacondequitaypon.com

Comentarios