Moda
3,3K

Falda de pana blanca

Falda-de-pana-blanca
¡Buenas noches amores!

Os dije que la pana ha vuelto, en las últimas semanas habéis podido ver diferentes propuestas con este tejido: cazadora de panapichi de panafalda de pana e incluso otro look con esta misma falda de pana blanca. Es una tendencia muy fácil de incorporar en nuestros looks casual, añadiendo el tejido de pana a otras prendas de pasadas temporadas conseguiremos dar un toque actual a nuestro outfit.

Llevé este look cuando todavía gozábamos de buenas temperaturas, con una camiseta básica, una chaqueta de lino y botines de animal print, sin duda otra de las tendencias que vienen pisando con fuerza ¡nunca mejor dicho! jejeje. 

Como habéis podido observar con una misma prenda podemos formar dos looks totalmente diferentes, si os perdisteis el anterior podéis verlo aquí. El hecho de cambiar el cinturón de pana que incorpora la falda por otro ya le da un toque diferente ¿verdad? El blanco es un color fácil de combinar, me encanta como queda en forma de total white look como el que os mostré la pasada semana, pero también combinado con tonos tierra como en el outfit de esta noche.

La ventaja de llevar prendas básicas es que podemos añadir calzado o accesorios más especiales, como unos botines o un bolso de animal print. También podemos incorporar joyas sencillas que lejos de sobrecargar, le dan un toque especial y de tendencia

¡Espero que os guste!

Falda-de-pana-blanca-2

Falda-de-pana-blanca-4

Falda-de-pana-blanca-6

Falda-de-pana-blanca-8

Falda-de-pana-blanca-10

Falda-de-pana-blanca-12

Falda-de-pana-blanca-14

Falda-de-pana-blanca-16

Falda-de-pana-blanca-18

Falda-de-pana-blanca-20

Llevo/ I wear

Falda/skirt Zara New
Camiseta/ tshirt Zara SS18
Bolso/ bag Michael Kors New
Gorra/ cup H&M New
Botines/boots Bimba & Lola old

¿Cuál de los dos looks que os he mostrado con esta falda os gusta más?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

Leer artículo original
www.mitacondequitaypon.com

Comentarios